Noticias de Música Cristiana

«El día en que la muerte murió» de Un Corazón y Kike Pavón

«El día en que la muerte murió» de Un Corazón y Kike Pavón

Un Corazón presenta un nuevo sencillo titulado «El día en que la muerte murió», tema en el que participa el cantante Kike Pavón. Esta es una canción pop que busca recordar el poderoso significado de la muerte y resurrección de Jesús.

El sencillo fue producido por Steven Richards y contiene algunos instrumentos característicos de la música española como el cajón flamenco y la guitarra. El título de la canción hace referencia a la muerte de Jesús a los ojos de quienes creyeron que su crucifixión había sido el final de su ministerio, pero gracias a su resurrección descubrieron que la muerte había perdido su poder tanto sobre Jesús como sobre aquellos que en él creen.

«El día en que la muerte murió» es un tema inspirado en dos versos de la Biblia que hablan acerca del impacto de la resurrección de Jesús sobre la muerte, el primero de ellos es 1° Corintios 15:55-57 (RVR60): «¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo». Asimismo, tiene como base el pasaje en Gálatas 2:20 (RVR60): «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí».

Esta es la primera colaboración de Kike Pavón con Un Corazón. Tanto la agrupación, que lanzará próximamente un nuevo álbum grabado en vivo en la conferencia que se llamó Kintsugi, así como el artista español, quien asegura que este feat es un sueño cumplido, presentan este tema con gran expectativa.

«El día en que la muerte murió» de Un Corazón feat. Kike Pavón, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

https://www.youtube.com/watch?v=rFi7Rrg9xJY

Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página