Artes y Espectáculos

Documental cristiano producido por Kirk Cameron bate records a pesar del boycot

kirkCameron2013-09El documental Unstoppable producida por Kirk Cameron ha aclcanzado un rotundo éxito.  La producción se presentó simultáneamente en 700 salas de cines a lo largo de los Estados Unidos el pasado 24 de septiembre y ha logrado recaudar 2 millones de dólares, cifra sorprendente porque los documentales tienen poco éxito de taquilla .

 

Cameron, quien se dio a conocer por su papel en la trilogía de «Left Behind» (Dejados Atrás) señaló que produjo el documental para «demostrar que la vida es más fuerte que la muerte y la fe más fuerte que la duda «.

 

Los temas centrales de la producción se centran en el dolor , el sufrimiento y el amor de Dios por la humanidad, aspectos que han sido experimentados por Cameron en su vida. Cameron quien es un exagnóstico ha tratado de responder a preguntas frecuentes como la de : «¿Por qué Dios permite que sucedan cosas malas a la gente buena? «.

El éxito de Unstoppable comenzó por los comentarios virales que surgieron tras su presentación en Liberty University. Inicialmente el documental sólo se iba a proyectar en eventos privados pero por los comentarios se programaron proyecciones nacionales y ahora se vuelven a programar más exhibiciones debido a la gran demanda.
Sin embargo no todo ha sido color de rosa pues debido al enfoque evangelístico Facebook y YouTube censuraron inicialmente el tráiler de presentación.

Estas redes alegaron que muchos usuarios denunciaron el tráiler por «spam» o por contener un mensaje «abusivos y engañoso «. Este bloqueo se levantó porque más de 250 mil usuarios de estas redes se quejaron y porque además los productores amenazaron por la vía legal.

Demás Unstoppable fue boicoteada por los católicos de Chicago porque Cameron declaró que «los católicos no son cristianos » y que tenían que aceptar verdaderamente a Jesús como su Único Salvador.

 

 

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página