Noticias de Música Cristiana

D’La Vid proclama la victoria de Cristo «En la sangre»

D'La Vid proclama la victoria de Cristo «En la sangre»

La banda venezolana D’ La Vid estrena su nuevo sencillo «En la Sangre». Un canto que proclama el poder de la sangre de Cristo y su obra redentora de Cristo.


Ananda es la compositora del tema y según indica: “Recibí la melodía y letra de la estrofa en un sueño donde libraba una fuerte batalla espiritual contra demonios. Yo cantaba una y otra vez: En la sangre de Cristo hay poder, En la sangre de Cristo hay sanidad, En la sangre de Cristo hay paz, En la sangre de Cristo hay poder. Recuerdo despertarme a las 4:35 am y grabar la melodía de inmediato para no olvidarla. Fue muy hermoso. Fue sobrenatural la manera en que recibí esta canción y se que va a ser sobrenatural lo que Dios hará en aquellos que la escuchen y con fe crean en la obra redentora de Jesús”

La gente no sabe a donde ir cuando peca, muchos se hunden en la culpa y la condenación y eso enferma sus mentes y sus cuerpos. Ellos necesitan saber que hay una sangre que fue derramada y tiene poder para limpiar, para redimir, para Justificar. Hay una sangre nos hace estar en paz con Dios (Col.1:20).

Según David Corro, bajista de la banda : “Reflexionar en el sacrificio de Jesús me revela la hermosura de Dios. Ningún Padre da a su hijo para que derrame su sangre y ÉL lo hizo por amor a nosotros. A través de su sangre y por sus llagas recibimos sanidad y vida eterna. Dios transforma las vidas de aquellos que creen en ese poder”

Han sido numerosos los testimonios de las experiencias de las personas que están oyendo la canción. Algunos expresan experimentar paz, perdón, libertad en sus mentes y el toque del amor de Dios. Verdaderamente este un canto que proclama la victoria de Jesús.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página