Con «Nunca has estado solo »regresa Edgar Lira
Como un poderoso mensaje de fe y fortaleza para quienes atraviesan momentos difíciles, Edgar Lira lanza su nuevo sencillo “Nunca has estado solo”, el cual forma parte de su más reciente álbum “Que paren el reloj”. El tema se lanza junto al Álbum que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Nunca has estado solo es el segundo sencillo que se lanza del más reciente álbum de Edgar Lira, el cual representa su 10° producción en su trayectoria musical. El artista señala que las canciones están basadas en las promesas personales que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros en su palabra, las cuales nos ayudan a atravesar las tormentas que se nos presentan y los golpes bajos con los que la vida nos sorprende en ocasiones.
Además, Edgar Lira también marca un regreso a los escenarios con una gira titulada “Dios está aquí”, homónima de uno de los sencillos que se incluyen en la producción “Que paren el reloj” y con la que vuelve a llevar un mensaje positivo a través de sus presentaciones en vivo.
“Después de muchos años de ponerle pausa a la música y dedicarme al pastorado, después de sobrevivir la pandemia como pastor, después de los golpes bajos con los que la vida nos sorprende, este álbum ha sido un momento de reflexión personal y de recordar todas las promesas de Dios y todas las veces que hemos visto su mano milagrosa en nuestro caminar con él, recordando que, si Dios lo hizo en el pasado y cumplió sus promesas, lo volverá a hacer”, asegura Edgar Lira sobre este sencillo.
De igual forma, Edgar Lira señala que la canción tiene un mensaje claro: “Dios no nos deja ni nos abandona. Él camina con nosotros a través de los tiempos difíciles y nos ayuda a salir adelante. Esta canción tiene la intención de recordarnos esa promesa declarando que ‘Nunca has estado solo, Dios ha estado ahí, y en el futuro, te seguirá ayudando’”.
“Una de las promesas constantes de parte de Dios a sus hijos que encontramos en la Biblia es que Dios nunca nos dejará ni nos abandonará. En los momentos difíciles de la vida es fácil sentirnos abandonados y pensar que, de alguna manera, Dios nos dejó a nuestra suerte. Pero en los momentos más difíciles es cuando necesitamos recordar una y otra vez esta promesa”, añade.