Noticias de Música Cristiana

«Bienvenido aquí», el nuevo EP de Coalo Zamorano

«Bienvenido aquí», el nuevo EP de Coalo Zamorano

El reconocido cantante, compositor y productor Coalo Zamorano, presenta su nuevo EP titulado  Bienvenido aquí.

Bienvenido, producido por el propio Zamorano, es un proyecto con una intención bien definida: ayudar a que las personas tengan una manera sencilla y al mismo tiempo profunda para encontrarse y conectarse con Dios.

Con el lanzamiento previo de su sencillo Proclamo Cristo, a dueto con su hija Rebeca Zamorano, se puede tener una idea de la línea de todo el concepto de esta producción: la sencillez de la voz acompañada únicamente por el sonido de una guitarra acústica, ejecutada por Héctor «Sport» Gallego y con la participación de Jafet Samayoa, también en la guitarra acústica, en el tema Crea en mí (Salmo 51).

«En mi vida y tiempo personal con Dios, estas canciones me han ayudado a conectarme con él, y ese mismo deseo tengo para las personas, que puedan tener esta herramienta para poder tener encuentros con Dios»,  comenta Coalo con respecto de la inspiración que dio origen a este proyecto. «Sé que muchas veces es difícil concretar algún tiempo de devocional, y mi oración y deseo es que este proyecto les facilite un poco más ese tiempo con él».

Bienvenido aquí

El EP Bienvenido aquí se compone de cinco temas: Por quien eres túProclamo CristoExtiendeCrea en mí (Salmo 51) y el sencillo que da nombre y promoción a este material, Bienvenido, aquí. Este tema, que Zamorano compuso hace tres años, es para él una canción muy íntima. «Más bien le llamaría una oración cantada», comparte Coalo. «Al estar trabajando en este EP me di cuenta que el sentir de este proyecto es de ayuda para poder tener tiempos devocionales con Dios, por eso decido poner el nombre de esta canción como título del EP, es decir, lo primero que quiero que la gente que escuche este proyecto pueda hacer, es darle la bienvenida a Jesús para que puedan conectarse con él», finaliza

La sencillez y naturalidad que Coalo quiso plasmar en este EP se puede incluso apreciar en la portada minimalista, que transmite algo sencillo, pero al mismo tiempo puro y honesto.

Acerca de lo que viene para Coalo y sus planes, el cantante comenta que está visitando varios países, armando su gira titulada «Proclamo Cristo», y también está en el proceso de trabajar en su siguiente grabación en vivo, además de trabajar en un podcast junto con su esposa, Lorena.

El EP Bienvenido aquí es un lanzamiento internacional de Coalo Zamorano que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página