Noticias de Música Cristiana

Holy forever Bethel Music con la colaboración de CeCe Winans lanza «Holy Forever (live)»

Bethel Music con la colaboración de CeCe Winans lanza «Holy Forever (live)»

Bethel Music anuncia el lanzamiento de una nueva colaboración junto a CeCe Winans, «Holy Forever (Live)». Este es un poderoso himno que declara la santidad y la grandeza de Dios: el nombre sobre todo nombre. La inspiración para la canción llegó en el verano de 2023, cuando CeCe Winans se unió como invitada a la Escuela de Adoración de Bethel Music. CeCe y Jenn Johnson dirigiendo juntas «Holy Forever» fue un momento que marcó la semana y los corazones de todos los asistentes.

Dice Jenn (también cofundadora de Bethel Music): «Llegar a cantar ‘Holy Forever’ con CeCe el verano pasado fue realmente un sueño hecho realidad para mí. La pequeña Jenn nunca hubiera creído que, después de tantos años, yo podría liderar junto a una de mis heroínas. Esta canción ha sido muy especial para mí y fue aún más dulce poder dirigirla con CeCe. Marcó un momento para todos nosotros esa semana y estoy muy emocionada de que finalmente podamos compartirlo con todos».

Cece opina sobre Holy Forever

CeCe Winans dice: «‘Holy Forever’ es una canción que cantaremos dentro de muchos años porque nunca pasa de moda y nos recuerda el Dios maravilloso al que servimos. Fue un placer compartir escenario con Jenn Johnson y estoy emocionada de ver cuántas voces de todo el mundo se unirán a nosotros para cantar sobre Su santidad».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página