Anciana de 108 años deja el hinduismo para seguir a Jesús
Una anciana de 108 años escucha una Biblia en audio y decide dejar el hinduismo para convertirse en una cristiana. La mujer residen en el sur de Asia.
Un cristiano local le prestó a la centenaria mujer una tarjeta SD con la Biblia creada por el ministerio IMB que se dedica a proclamar las Buenas Nuevas de Salvación. La mujer fue tocada por el Espíritu Santo y decidió dejar el hinduismo, religión que practicaba por más de un siglo para seguir a Cristo. Poco más tarde fue bautizada para dar testimonio de su salvación.
La mujer señala que “Ahora no tengo miedo a la muerte. Estoy feliz de poder morir conociendo a Dios”.
A pesar que no tiene la salud de su juventud, la anciana se ha comprometido a proclamar el Evangelio. «Paso todo el día sentada, pero mientras esté viva, voy a contar estas las historias bíblicas a cualquiera que se me acerque”, señala la centenaria. Además cada semana reune a toda su familia en su casa para realizar un culto en su casa y utiliza el tarjeta de audio para que escuchen la Palabra de Dios.
Veronica Masterson, misionera de la IMB, afirma que estas tarjetas SD han tenido una buena acogida en el sur de Asia. En estos 8 años de trabajo en la región 180 mil personas ha recibido a Jesús gracias a este tecnología.
La idea de usar esta tarjetas surgió como estrategia de alcanzar a personas locales ya que un 80% de la población en esa región asiática es analfabeta.
Cada tarjeta SD contiene la Biblia en audio completa, 35 lecciones bíblicas que presentan el Evangelio y películas de evangelización. El contenido está disponible en los cinco idiomas principales de la región.
La noticia en oración
Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Da gracias a Dios por la vida de esta anciana de 108 años y su testimonio. Intercede tambien por todos los misioneros que trabajan en Asia de Sur para que Dios les de estrategias de evangelismo para alcanzar a la población de esa region.
Gloria a Dios
Gloria a Dios por ese esfuerzo de difundir la palabra!! Que Dios los siga bendiciendo y obrando!!
Améri la misericordia de nuestro Dios es tan grande para todos .