A los 90 años muere Charles Stanley
Charles Stanley, pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de In Touch Ministries, falleció a los 90 años de edad. Su partida ocurrió este martes 18 de abril por la mañana en la paz de su hogar.
Charles Stanley dedicó 65 daños de su vida al servicio de la causa del Evangelio como maestro de la Biblia.
Nacido en Dry Fork, Virginia en 1932 en una familia monoparental. A los 14 años sintió el llamado al ministerio. Hizo estudios en teología alcanzando el Master y Doctorado en Teología en el Luther Rice Seminary de Atlanta, Georgia. Fue un pionero en la transmisión de las Buenas Nuevas en la radio. En 1977 fundó In Touch Ministries con el fin de «llevar la verdad del Evangelio a tantas personas como sea posible». Sus sermones, podcasts y devocionales se han visto o escuchado en más de 115 millones de hogares por semana en más de 126 países de todo el mundo.
En 1988, fue incluido en el Salón de la Fama de los Locutores de radio religiosos en los Estados Unidos. Escribió más de 60 libros. También se desempeñó durante dos mandatos como presidente de la Convención Bautista del Sur en la década de 1980.
Fue pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta por 49 años, retirándose de estas funciones en el año 2020. Bajo el pastorado de Charles Stanley esta iglesia experimentó un crecimiento sin precedentes.
A sido unos de mis pastores preferidos, gracias por sus enseñanzas .
Un gran hombre de Dios, como dice en unos de sus sermones «camino con Dios»
paz a su familia.
Un verdadero hijo de Dios
De mucha bendición sus predicciones un hombre de Dios que acabo su carrera en victoria gloria a Dios!
Gracias a Dios por brindarnos su amor a través de hombres como el Reverendo Charles Stanley, y aun a la fecha sigue obrando al escuchar sus predicas y siento el poder del Espíritu Santo obrando en mi corazón. Él ya esta en la presencia del Señor, ya esta en su hogar. A los que hemos aceptado al Señor Jesucristo como salvador, aceptando que somos pecadores y vivimos y luchamos día a día por seguir su ejemplo, muchas bendiciones y sigamos escuchando y siguiendo el ejemplo de estos verdaderos hombres de Dios,