Franklin Graham y Chris Tomlin hablan de Jesús en el encendido del árbol navideño de la cadena Fox
Un mensaje de fe y generosidad para comenzar la Navidad

El pasado 21 de noviembre, en Nueva York, se llevó a cabo la ceremonia anual de encendido del árbol navideño organizada por la cadena mediática. En medio de luces y público expectante, el evangelista Franklin Graham subió al escenario para proclamar la razón verdadera de la Navidad: recordando que Dios dio el primer regalo, su Hijo Jesucristo, y llamando a iglesias y familias a reflejar ese amor a través de la generosidad y la compasión hacia niños necesitados.
Al término de su mensaje, Graham destacó el papel de la obra solidaria Samaritan’s Purse (La bolsa del samaritano) y su iniciativa global de compartir regalos a niños vulnerables, invitando a los creyentes a participar, como acto práctico de fe y testimonio del evangelio.
Encendido del árbol navideño con Evangelio y adoración
La ceremonia incluyó un momento de alabanza en voz de Chris Tomlin, reconocido artista cristiano ganador de un Grammy, quien acompañó con su música la celebración. Tomlin compartió su convicción de que este año —y especialmente en esta temporada de iluminación del árbol de navidad— se está produciendo un despertar espiritual en la nación. Dijo ver corazones buscando la verdad, anhelando paz, perdón y las cosas de Jesucristo.
Durante su actuación, interpretó canciones como “Angels We Have Heard on High”, “Christmas Day”, “Holy Forever”, “Joy to the World” y “Silent Night”, en una atmósfera de adoración que invitaba a centrar la Navidad en Jesús, más allá de las luces y los adornos propios de la celebración del encendido del árbol navideño.
