Artes y Espectáculos

Católicos sacarán versión de la Biblia en cómic en diversos formatos

comicLa Iglesia Católica ha iniciado una publicación de la Biblia en cómic, en papel y también digital para iPhone e iPod Touch, como un proyecto mundial que finalizará en marzo de 2011, en varios idiomas. En el proyecto se usan versiones de la Biblia de diversas sociedades y conferencias episcopales, en el caso de las ediciones italiana y portuguesa.
 
El proyecto presenta la primera publicación mundial de un cómic inspirado en selectos pasajes de las Sagradas Escrituras, que aparece simultáneamente en los formatos de papel y digital, según informa la editorial Barcelona Multimedia.

Los contenidos de la edición en papel de la Biblia en cómic cubren importantes pasajes de la Historia Sagrada y los Evangelios, dicen los promotores.

Fuente: Zenit

Redacción entreCristianos

Medio cristiano evangélico fundado en 2001 dedicado a informar sobre la actualidad del mundo cristiano, la iglesia, Israel, la música cristiana y otros temas de interés para los creyentes. El equipo editorial de entreCristianos produce y revisa noticias, estudios bíblicos, recursos y contenidos de referencia con el propósito de informar, edificar y servir a la comunidad cristiana evangélica de habla hispana.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Botón volver arriba
×
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página