2P Muzik se da a conocer con «Adonai»
Una propuesta musical totalmente refrescante que evoca la adoración de los ochenta.
Lo que comenzó como un experimento musical durante el encierro de la pandemia por el Covid, evocando la nostalgia de épocas pasadas, terminó convirtiéndose en un álbum completo dirigido primordialmente a la generación que creció en los 80s y 90’s y extendiéndose hacia generaciones más jóvenes que hoy en día están redescubriendo joyas musicales de esa época e incorporándolas en sus proyectos.
Perucho Rivera (teclados, voz) junto a Pedro Santana (guitarras, teclados, voz) decidieron juntar sus talentos y nos ofrecen una propuesta musical totalmente refrescante, llena de musicalidad con sonidos que evocan una época de oro en la música pop y que hoy día sigue influenciando nuevas generaciones.
Este estilo desarrollado en Europa y que se ha extendido por todo el mundo, se llama “synthwave” y es una recreación moderna de temas que todos conocen de los 80’s y 90’s. 2P Muzik, ha tomado este género y lo ha transformado en una experiencia que invita a acercarse a Dios en una experiencia de alabanza & adoración totalmente diferente. “Cada generación tiene su música y no porque ahora hayan generaciones nuevas levantándose, no significa que nosotros no podamos expresarnos como realmente somos, pues Dios se glorifica en medio de la alabanza no importa el género musical”.
Adonai
La canción: “ADONAI” Contiene una fusión de música electrónica, pop-rock de los 80s y influencias modernas que le otorgan al tema la energía y ritmo contagioso que a nos invita a levantar una alabanza a Dios llena de ritmo y alegría. Este tema habla sobre el amor y la protección que Dios nos otorga y en respuesta le brindamos todo nuestro corazón y ser al Dios que nos creó.
En este tiempo más que nunca, es vital que proclamemos la relación Dios-ser humano de una manera sólida y dinámica ante todos los retos que los eventos mundiales nos lanzan a diario. Se ha creado un video-letra del tema y ya se está trabajando en la realización del video-clip oficial. Ya que el éxito que este tema originalmente experimental, ha tenido en tan poco tiempo, ha sorprendido a todos y para poder brindarles el tema, se ha trabajado totalmente diferente a lo que la industria de la música cristiana está acostumbrada a recibir.