1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Tres lesbianas se casan clamando ser la primera "trieja" del mundo - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Mayo 2014
Imprimir

 

triolesbianas2014-05Cuando todos pensabamos que lo habíamos visto todo y que a agenda gay habia acabado, ahora tres lesbianas del Estado de Massachusetts han intercambiado sus votos matrimoniales, se han 'casado' y esperan un bebé.

 

Brynn , Doll, y Kitten son tres lesbianas que no se conformaron con “casarse” como pareja  sino "trieja”, ya que en agosto pasado organizaron una ceremonia al estilo de una boda, en la que quisieron formalizar su unión como trío "matrimonial".

A pesar de que Massachusetts reconoce las bodas homosexuales, la poligamia es ilegal. Sin embargo , eso no impidió que las tres mujeres anunciasen que entraban en una relación de tres vías.

"Para nosotras estamos casadas", declaró Brynn al al periódico The Sun . Contratamos abogados especialistas de manera de tener todo legal y que nuestros bienes esten equitativamente divididos".

Además reconocen que su unión posiblemente es un hecho sin precedentes. "Hasta donde sabemos, no hay otras tres mujeres que estén casadas como lo estamos nosotras", sostiene Doll al Daily Mail, quien además ha señalado que comenzó a considerar vivir en estado de poligamia desde que estaba en la escuela secundaria .

Brynn describe su relación como un "comité romántico”, donde las responsabilidades del hogar se reparten entre las tres.  A pesar de lo inusual de la situación señala que ellas son"gente muy tradicionales " y "perfectamente normales "..

Kitten, de 27 años, está embarazada después de someterse a tratamiento de fecundación in vitro usando un donante de esperma anónimo, y el trío finalmente planea tener tres hijos, uno para cada una de ellas.

Por su parte las autoridades de Massachusetts han anunciado que no van a impedir que las tres mujeres por su relación polígama

Es asombroso como los valores del matrimonio y la paternidad cada vez se degradan más en una sociedad secularizada y se distorsionan.  Cabe recordar que a finales del año pasado, un juez federal anuló parte de la prohibición de la poligamia Utah que era considerado como inconstitucional.

 

Nota: Hemos usado la palabra "trieja" en lugar de la palabra "trío" al tratar de traducir del inglés el nuevo modismo "Throuple" en inglés que está usando la sociedad postmoderna en los Estados Unidos y que según el diccionario urbano es la relación sentimental de tres personas.   Esta modismo (trieja) ya está siendo usado en el español también aunque la palabra no está aceptada por la Real Academia


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto