1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Noviembre 2014
Imprimir

 

Yasser ArafatYasser Arafat, quien feues el líder de la Organización para la Liberación de Palestina, pudo haberse convertido al cristianismo antes antes de su muerte hace diez años señala destacado escritor cristiano evangélico.

 

 

RT Kendall ofreció una entrevista a la revista Premier Christianity en la que declara que se hizo amigo de Yasser Arafat, quien murió en el año 2004, y con quien pudo orar varias veces.

 

Kendall afirma que Arafat lloró cuando vió la película de Mel Gibson La Pasión de Cristo y que habían hablado acerca de cómo llegar a ser un cristiano, y aunque señala que no tiene la seguridad plena de que Arafat se "salvó", cree que puedo haber abrazado el cristianismo.

 

"No me sorprendería verlo en el cielo y puedo decirte el por qué: oré con él cinco veces, lo ungí con aceite e hicimos la oración de salvación, no estoy diciendo que yo sé con certeza que se ha salvado...lo que digo es que no me sorprendería".

 

RT Kendall también dijo que había orado durante muchos años por Arafat antes que finalmente le concediese una audiencia en el año 2002. Después de la misma Yasser Arafat permitió que el escritor orase por él. En ese momento "él tomó mi mano y la apretó... Me estaba enviando una señal y sabía que estaba recibiendo".

 

Yasser Arafat es uno de los líderes más controvertidos de Oriente Medio, algunos lo señalan como un terrorista mientras que sus los partidarios lo ven como héroe por la lucha a la libertad. En 1994, recibió el Premio Nobel de la Paz por su papel en las negociaciones de Oslo para poner fin al conflicto entre Israel y Palestina.

 

Después de su muerte, el Consejo Mundial de Iglesias, dijo Arafat sería recordado "por traer al pueblo palestino juntos y por su contribución única y tenaz a la causa de establecer un hogar nacional".

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto