1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Octubre 2014
Imprimir

Los smarthpones se usarán este año en el Día Internacional por la Paz de JerusalénLa popular aplicación Instapray se ha asociado al movimiento de la Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén.  Esta jornada es la más grande  conocida hasta ahora en la que más de 500 mil congregaciones en 175 naciones tienen previsto unirse en oración por Jerusalén.

El próximo domingo 5 de octubre miles de creyente se unirán a este movimiento de oración que no está afiliado con ninguna inclinación política o confesional.  Unidos por el amor de Dios y el propósito redentor de Dios hacia todos los grupos étnicos en la región de Jerusalén, dedicarán un tiempo para orar por la paz y las bendiciones de Dios en Jerusalén y todos sus habitantes.

Desde hace ya un mes los creyentes de todo el mundo pueden orar por la paz de Jerusalén directamente desde su teléfono móvil mediante el uso de Instapray.

Instapray es una nueva red social líder en el mundo en su género que conecta a las personas de diversas edades y culturas en oración en centrados en temas específicos.

Los miembros Instapray publican oraciones y peticiones de oración que al instante se son recibidas, oradas y respondidas por usuarios de más de 195 países. Los miembros Instapray pueden agregar imágenes, hashtags y comentarios a las oraciones. Este año las oraciones etiquetadas con el hashtag #DPPJ (por las siglas en inglés de: Jornada de Oración por la Paz de Jersusalén) podrán ser recompiladas para que los usuarios puedan acceder a estas peticiones desde diversas zonas del mundo.

"Nuestro objetivo siempre ha sido movilizar los cristianos de todo el mundo para cumplir con nuestro mandato bíblico del Salmo 122: 6 a" orar por la paz de Jerusalén, '"dice Robert Stearns, fundador y co-presidente del DPPJ. "Esta asociación con Instapray se abrirá una nueva vía para que los creyentes levanten oración en este momento crítico en nuestro mundo".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto