1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Abril 2012
Imprimir

timTebow2012-04Recientemente Tim Tebow fue entrevistado en el popular programa de televisión Good Morning America, de la cadena ABC donde volvió a brillar testificando de Jesús e indicando que para él el football no es lo más importante en su vida sino su fe en Jesús

 


El testimonio y coraje de Tebow, de 24 años,  ha dado vuelta al mundo entero pues ora de rodillas al final de cada juego en pleno campo a la vista de todos- hecho que se ha vuelto popular en los Estados Unidos a tal punto que ha sido bautizado con el nombre de un vervo en inglés el “tebow-Ing”.

 


"Es bastante fácil para mí decir que la cosa más importante en mi vida es mi relación con Jesucristo, seguido por mi relación con la familia. Y el fútbol es lo que sigue en la lista" señaló Tebow a Robin Roberts presentadora de ese programa de televisión.

"Muchas veces en la sociedad actual, podemos se poner el fútbol en el primero lugar, y yo mismo lo he hecho en mi vida en determinados momentos.  Para muchos este juego es más importante que cualquier otra cosa, pero en realidad, no es . Es sólo un juego”.


Algunos poina que la imagen de Tebow es tan sana como para ser una realidad pero el mismo reconoce sus defectos.


"No soy perfecto", dijo. "¿Y quién sabe cuántas veces me he quedado corto. Todos nos quedamos cortos. Eso es lo sorprendente de la gracia de Dios ...."


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto