1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.13 (98 Votos)
Natalie Grant se retira de los premios Grammy y el hecho causa ruido en las redes sociales - 4.1 de 5 basado en 98 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 29 Enero 2014
Imprimir

 

natalieGrant2014-01Durante la última entrega de los premios Grammy, Natalie Grant asistió como nominada a los premios, sin embargo se fue temprano por lo que presenció y esto lo plasmó en las redes sociales.  El hecho es que su decisión ha generado muchos comentarios unos a favor y otros en contra.

 

Y es que lo visto en esta edición de los Grammy ha sido verdaderamente bochornoso.  La actuación de la polémica cantante Katy Perry, hija rebelde de un pastor evangélico, se pudo ver una simulación de la Inquisición y cómo la iglesia católica de la Edad Media mataba a las que acusaban de brujas en aquel tiempo. Por otra parte la participación tanto de Beyoncé como del rapero Jay-Z fue muy sensual al punto que escandalizó a personas no creyentes.

 

Además en paralelo se llevo a cabo una boda multitudinaria en la que han participado 33 parejas, varias de ellas del mismo sexo, oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna como testigo de excepción. Esto ocurrió justo en el momento en que el rapero Macklemore y Ryan Lewis -los ganadores de la noche junto al Daft Punk, Pharrell Williams y Lorde- interpretaban acompañados de Mary Lambert el tema "Same Love", un alegato en favor de los derechos de los homosexuales que en los últimos meses ha triunfado en Estados Unidos y que estaba nominado al Grammy a la mejor canción.

Tal es el caso del post de la revista secular del mundo del espectaculo “E! Online”, que twitteó, “Um, acabamos de presenciar brujería real en la actuación de Katy Perry de los #Grammys?”

Natalie Grant optó por irse y en Twitter publicó:

”Sali de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tans segura sobre el camino que he elegido”.

Como siempre los comentarios que siguieron fueron unos a favor y otros en contra e incluso de odio hacia su persona y sus creencias.

Sin embargo fue muy contundente en otro tweet de réplica:

“He tratado de leer todos los comentarios en mi post anterior y no puedo responder a todos. La mayoría de ustedes siempre han sido un gran apoyo y alentador para mí y lo agracezco. No me entristece cuando la gente discute, juzga e insulta. Yo no voy a participar en discusiones, pero sólo hay un par de cosas que quiero decir:

Nunca dije que salí por una actuación en concreto (de los Grammys). Sólo dije que me fui temprano.

Nunca hice comentarios sobre alguna actuación, sólo dije que tenía muchos pensamientos de todo el espectáculo, y que era mejor que permanecieran en mi cabeza y allí es donde los dejaré. Así que aquellos que dicen que condené una actuación, pero que toleré otras es evidente que no no leyeron todo el mensaje.

Lo que he dicho es: Me siento honrada de ser parte de la comunidad de la música cristiana. He tenido muchas personas a lo largo de mi carrera que me preguntan por qué nunca he tratado de incursionar a la música comercial y anoche (domingo) fue un hermoso recordatorio de que me gusta cantar sobre Jesús y para Jesús.

No he juzgado a nadie. No odio a nadie . Y creo que cada persona ha sido creada a imagen de Dios. Nunca voy a estar en una esquina de la calle y moviendo pancartas, no voy a usar mi plataforma para discusiones políticas que sólo dividen y no unen. Voy a seguir orando para que mi vida sea un mensaje. Tengo mis propias convicciones personales por las cuales vivo, y voy a seguir preocupándome por mi propia salvación con temor y temblor ante el Señor. ( Filipenses 2:12 )

Tuve el honor de ser nominada a 2 premios Grammy anoche. Estoy tan agradecida de que NARAS y Los Grammys sigan reconociendo la contribución que el Evangelio y la música cristiana hacen al mundo. Y estoy tan emocionada por los que ganaron en mis categorías. Y puedo decirlo con toda sinceridad.

Mi último pensamiento:”Porque no me avergüenzo del Evangelio de Jesús , porque es el poder de Dios que trae la salvación para todos los que creen”- Romanos 1:16″

-Natalie Grant

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto