1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.00 (1 Voto)
Mónica Rodríguez presenta su nueva producción «Mi Dios grande» - 1.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Septiembre 2014
Imprimir

miDiosEsGrande«Mi Dios grande», el nuevo álbum de Mónica Rodríguez, ya está en el mercado esta semana. Se trata de una bella producción de alabanza y adoración, grabada en estudio y creada con el propósito de inspirar en la iglesia momentos especiales con Dios, mediante temas con letras enfocadas en proclamar alabanza a Jesucristo y a declarar las características de Dios que nos permiten experimentar su grandeza.

«Siento que Dios se ha revelado en particular a mi vida de un modo extraordinario», confiesa Mónica. «Yo le creo a Dios a ciegas, como una niña a su papá, por eso me siento tan identificada con el título del álbum. He podido experimentar la grandeza de Dios en niveles increíbles y siento que mi mensaje es precisamente ese, mostrar a “mi Dios grande” del modo en él que se me ha revelado, esperando que este álbum sea una herramienta para ello», afirma.

La nueva grabación, producida por Carlos Almarza, consta de 10 temas, ocho de los cuales son completamente nuevos. Se trata de canciones en el mismo estilo pop rock que conocemos de Mónica. Los arreglos instrumentales dan vida a letras vestidas de poesía en muchos de los casos. Sonidos de violín y cuerdas en general crean un ambiente de paz, ideal para la adoración, como sucede con los temas «Mi Dios grande» y «Muéstrame tu gloria», canción en la participa el salmista Daniel Calveti, también venezolano. Mónica expresa al respecto: «Esta de mis favoritas en este disco. Daniel y Shari (Calveti) son buenos amigos de nosotros. En los últimos dos años hemos convivido en momentos especiales de amistad y de relación ministerial. Él tiene una unción muy hermosa y es un regalo de Dios tenerlo en este álbum».

Por otro lado, están los temas más rítmicos, como «Lo más alto», con el que Mónica abre su producción, a través del cual expresa el deseo por conocer a Dios en su grandeza, manifestado a través de Jesús, y «Soy especial», una proclamación —musicalmente orientada al pop electrónico— de cómo Jesucristo viene a satisfacer el corazón humano, haciendo posible un destino de gozo y victoria a su lado.

Otros temas que resaltan son «Tu sangre», un corte con un sonido inspirado en el country, una dulce declaración del perdón y salvación de Dios a través de la muerte y resurrección de Jesucristo, y «Yo me rindo a él», la versión personal de Mónica del tradicional himno, acompañado de guitarra acústica, interpretación que dirige el espíritu hacia una actitud de humilde entrega.

Sobre el desafío de realizar una producción de alabanza y adoración, Mónica expresó: «A pesar de que nuestra visión ministerial siempre ha sido evangelística, yo crecí en la iglesia cantando canciones de adoración y alabanza. Sentí que este es un tiempo específico para hacer una producción con canciones que puedan ser de inspiración en momentos de cercanía con Dios —en una congregación o en lo más íntimo de la habitación de alguna persona— y ayudarle a levantar un altar de adoración».

«Mi Dios grande» es un álbum sólido en cuanto a temática y sonidos, pero incluso más allá de eso, es una inspiración para acercarnos a Aquel que día a día hace patente su fidelidad y grandeza al amar al género humano y abraza el corazón de aquellos dispuestos a humillarse frente a nuestro Dios grande.

Aunque recientemente Mónica fue a radicar a los Estados Unidos, casi la totalidad de agosto se ocupó ministrando en Venezuela. Sobre regresar a su tierra, ella comentó: «Mi país sigue pasando por un proceso complejo en lo espiritual, pero regresar y bendecir a Venezuela me hizo sentir mas que nunca que a pesar de vivir fuera, no podemos abandonar la oración. Debemos estar muy pendientes para aportar en lo espiritual lo que sea necesario, hasta ver el propósito de Dios cumplido en este etapa de mi país». Antes de regresar a su nueva ciudad, Houston, Texas, Mónica también visitó Guatemala. Pronto visitará México y emprenderá una gira por las principales ciudades de los Estados Unidos.

«Mi Dios grande» es una producción del sello CanZion, que lo distribuye internacionalmente


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto