1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.94 (8 Votos)
Miley Cyrus sobre su cristianismo: 'Hemos superado ese cuento de hadas - 2.9 de 5 basado en 8 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Junio 2015
Imprimir

 

Miley CyrusLa cantante de pop Miley Cyrus vuelve a atacar a la comunidad cristiana y los acusa de fundamentalistas al decir que creen en la "p... Biblia loca".

 

En una entrevista concedida a la revista Paper, la cantante sostiene que los que profesan la fe cristiana no se les debería permitir ocupar cargos políticos diciendo que "este tipo de personas no deben redactar nuestras leyes. Son personas que creen que el Arca de Noé fue una embarcación real".  

 

Miley Cyrus ha dado un giro radical a sus creencias y su comportamiento de la Miley que conocimos cuando trabajaba como Hannah Montana para Disney.  Hija de bautistas hoy en día cataloga a los cristianos como"estúpidos religiosos" por estar en contra de la homosexualidad. Al preguntársele por el cambio de creencias sostiene que "He superado ese cuento de hadas".

 

Además afirma que es bisexual y que descubrió su atracción por las mujeres cuando tenía 14 años e indica que mantiene relaciones sexuales "con chicos y chicas", siempre que sean mayores de 18 años.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto