1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 2.70 (5 Votos)
José Luis Rodríguez, El Puma cayó en las redes del diablo, asegura Lila Morillo - 2.6 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Septiembre 2014
Imprimir

Lila MorilloLa semana pasada publicabamos las sorprendentes palabras de el Puma, José Luis Rodríguez, donde afirmaba creer en la reencarnación al hilo de hablar de su enfermedad.  Conocíamos las reacciones que iban a surgir en los entornos evangélicos y una de las voces de preocupación ha sido la de Lila Morillo su ex-esposa.

Lila ha mostrado preocupación por la enfermedad de José Luis Rodríguez pero a la vez no escondió ante el diario Panorama su molestia por la “prepotencia y falsedad”, del cantante en el programa de Jaime Bayly.

 

La cantante y actriz zuliana habló de la tristeza que sienten sus hijas Liliana y Lilibeth que además son hijas del Puma e indicó que la distancia entre ellas y José Luis se debe a la influencia de cómo la actual esposa del Puma Carolina y su hija Génesis.


“Yo sabía sobre este padecimiento de José Luis desde hace mucho tiempo, por medio de varias revelaciones que me hizo Dios ...  Dios le habla a Lila Morillo. Se lo comuniqué de inmediato a mis hijas, ellas trataron de buscarlo en la clínica donde tuvo una recaída, y la esposa e hija de José Luis no las dejaron pasar. Es tanta la presión que ejercen ellas sobre José Luis, que él hasta les llegó a decir a mis hijas: ‘no me envíen textos ni me llamen más que no les voy a responder”, aseguró, y confesó que Liliana ha buscado a su padre “por encima de las mediocridades”.

 

Lila Morillo además señaló enfáticamente que “(Jose Luis Rodríguez) Cayó en las redes del diablo influenciado por su esposa Carolina. En sectas religiosas que lo han llevado a donde está. Si tuviera a Jesucristo en su corazón no estuviera padeciendo esa enfermedad. Dudo que entre al reino de Dios si le está dando la espalda a Jesucristo”.

 

Con respecto al reciente libro de José Luis Rodríguez: El puma y yo. “Trataré de leerlo para ver lo que ha dicho (…) El está muy mal de salud, y lo que hace es promocionar un libro para dejar un legado, porque sabe que se le está acercando su hora. Si se arrepiente y busca a Dios se cura con un milagro. Debe arrepentirse de muchas cosas malas que hizo, de muchas, que yo si las voy a escribir en mi libro que ya estaba listo, y ahora pospondré porque hay mucha tela que cortar”.

 

“Le deseo una pronta y segura recuperación, pero que sea honesto consigo mismo y diga la verdad… Yo sí sé para dónde voy”, puntualizó.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto