1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Noviembre 2014
Imprimir

Danilo MonteroEl estimado pastor, cantautor, autor, y conferencista, Danilo Montero, recibió el premio al «Mejor álbum cristiano (en español)» por su disco «La carta perfecta», durante en la décimo quinta edición de los Latin GRAMMY®, en  una ceremonia celebrada el jueves 20 de noviembre en el hotel MGM en Las Vegas (EEUU).

 


Este álbum se ha convertido en uno de los proyecto más exitosos para el intérprete, debutando #10 en Billboard dentro de los «Latin Pop Albums», y recibiendo nominaciones al Dove Award y los Premios Arpa, entre otros galardones de la industria de la música.

El álbum fue grabado en vivo en Lakewood Church, donde Danilo Montero pastorea la congregación hispana. Este nuevo proyecto fue lanzado por el sello Integrity Music y distribuido internacionalmente por CanZion.

Al recibir el Latin GRAMMY®, Danilo expresó que estaba contento y agradecido con Dios por este reconocimiento. «Completamente inesperado y muy especial después de tantos años haciendo música cristiana. Le doy gracias a mi amada esposa Gloriana y a Coalo Zamorano, el productor del disco. También estoy muy agradecido con Integrity y Canzion».

Por su parte, Ryan Dunham, Presidente de Integrity Music, comentó que estaba muy contento por Danilo y por todo el equipo de Integrity Music. «Siempre hemos conocido y creído en los dones musicales y de enseñanza de Danilo. Él es muy respetado y amado; así que es un honor ver que sus talentos son reconocidos públicamente a través del premio que recibe con este gran álbum».

En 2010, Danilo recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® y en el 2008 se convirtió en el primer costarricense en ganar un premio Billboard a la música latina.

Actualmente, Danilo Montero vive en Houston, Texas, junto a su esposa Gloriana e hija Victoria, donde lidera el ministerio en español de la congregación Lakewood.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto