1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 16 Octubre 2013
Imprimir

 

mattRedman2013-10Tal y como anunciamos en Agosto, el cantante británico Matt Redman, uno de los compositores de música de alabanza y adoración más importantes, ha lanzado su nueva producción, titulada «Your Grace Finds Me», que viene como seguimiento de su muy exitoso álbum «10,000 Reasons», la grabación de mayor venta en toda su carrera.

 

«Your Grace Finds Me» fue grabado en vivo durante el evento llamado «LIFT Worship Leader Collective», en Atlanta, Georgia, con la asistencia de 1,500 líderes de alabanza y adoración. El álbum contiene canciones nuevas de alabanza y adoración.

El álbum debutó en el primer lugar del chart de Soundscan Cristiano, y se colocó en el puesto 30 del Top 200 de Billboard. El éxito de «Your Grace Finds Me» viene tras una explosión de elogios para la producción por parte de los medios de comunicación, que lo calificaron como «Lo mejor de lo mejor» (Worship Leader, concediéndole 5 de 5 estrellas), describiendo a Matt Redman «uno de los más prolíficos compositores de música de adoración de esta generación (All About Worship)

El primer corte promocional es el tema que da nombre a la producción, «Your Grace Finds Me». Compuesto por Matt Redman y Jonas Myrin, es un tema de adoración, cuya letra resalta la constante manifestación de la gracia de Dios en los hechos y lugares de la vida cotidiana, como el llanto de un recién nacido, la luz de cada amanecer o la cima de la montaña. También destaca su universalidad: «Es la misma para rico y pobre, la misma para el santo y el pecador, suficiente para el mundo entero, tu gran gracia». El tema proclama también el sacrificio de Cristo, cuyo móvil, la gracia divina, hizo posible nuestra salvación.

El álbum contiene 12 temas, cuyas autorías varían, con colaboraciones de Chris Tomlin, Nathan Nockels, Kristian Stanfill y Christy Nockels, entre otros. Al ser grabado en vivo, captura el entusiasmo del público, pero también refleja ese estilo personal de Matt Redman, que inspira serenidad y que a través de frescos arreglos musicales lanza una irresistible invitación a unirse en alabanza al Dios de gracia que nos salvó.

«Your Grace Finds Me» es una extensión del corazón de Matt Redman, al expresar reflexiones que finalizan siendo alabanzas, como en el tema «This Beating Heart». La gracia y la misericordia son temas recurrentes en la canción «Mercy», mientras que el nombre de Jesús se proclama desde las letras de «Jesus, Only Jesus».

Como compositor de muchos de los temas de adoración más populares —«Blessed Be Your Name», «The Heart Of Worship» y «Better Is One Day» entre ellos—, el nombre de Matt Redman es fácilmente reconocible por quienes disfrutan la música de alabanza y adoración. Su más reciente éxito radial, «10,000 Reasons (Bless The Lord)», duró 19 semanas en el puesto No. 1 de la radio, vendiendo meas de 675,000 tracks. Ha sido ganador de dos Premios GRAMMY® y un Premio Billboard Music.

Matt Redman ha sido parte integral de las Conferencia Passion por varios años, más recientemente, Passion Atlanta, con más de 60,000 estudiantes universitarios. Junto con el pastor y orador Louie Giglio y los cantantes Chris Tomlin, Christy Nockels y Kristian Stanfill, Matt fue uno de los miembros fundadores de la iglesia Passion City, de Atlanta.

«Your Grace Alone», la onceava producción de Matt Redman, es distribuida internacionalmente por CanZion.

 

 

Noticia relacionada:

Matt Redman prepara su nueva producción: “Your Grace Finds Me”

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto