1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Julio 2014
Imprimir

 

hillsongUnited2014-07La conocida bande cristiana Hillsong United aparecerá el próximo año en una película documental que llevará como título "Hillsong- Let Hope Rise"  (Hillsong - Dejemos que surja la Esperanza).

 

Alcon Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos para el rodaje del documental que será estrenado por Warner Bros. el 3 de abril de 2015.

En Hillsong- Let Hope Rise se mostrará la evolución de un grupo australiano  que pasó de ser un ministerio de jóvenes a una mega-iglesia cuya música tiene canciones en las listas de éxitos de Billboard.  Hillsong se ha convertido en un fenómeno en la música cristiana contemporánea.

La banda se formó en la Iglesia Pentecostal Hillsong que actualmente  ofrece servicios en Australia, Londres, Ucrania, Sudáfrica, Suecia, París, Nueva York, Barcelona y  otros lugares del mundo.

La primera producción EP de Hillsong United fue "Uno" que fue lanzada en 1999 y se convritió en disco de oro en Australia. Su primer álbum de estudio "All of the Above" salió a la luz el año 2007 y se ubicó en las primeras posiciones de las lista de Billboard (categoría cristiana/gospel), en las ventas de música cristiana en iTunes y en el Nielsen Christian SoundScan. Hillsong United ha llegado a vender más de 16 millones de discos y realiza giras de conciertos en todo el mundo.

Kosove y Broderick Johnson Alcon, CEO y fundadores de Alcon Entertainment han puesto en relieve el talento y el atractivo de esta banda cristiana.

En un comunicado a la prensa señalan que "En términos de alcance, Hillsong United es una de las bandas más grandes sea cristiana o no".  Además señalan que lo asombroso es que "son sólo un grupo de personas sin pretensiones que afectan al mundo con su música".


Hillsong- Let Hope Rise mostrará el conocierto y las imágenes tras las cámaras de la banda. Será dirigida por Michael John Warren quien ha dirigido documentales sobre los raperos Jay-Z, Nicki Minaj y Drake.

Matt Weaver de MediaWeaver Entertainment  y Jonathan Bock de Grace Hill Media son los productores del proyecto.  La producción ejecutiva correrá a cargo de  B. Wayne Hughes Jr. y Greg Campbell de Cantinas Entertainment empresa que está financiando el documental que finalmente será distribuido por Warner Bross

Al conocerse la noticia los integrantes de Hillsong United señalaron la cuenta de Twitter estar entusiasmados con el proyecto y también hicieron un retweet de la letra de su canción No Other Name publicada por la  cuenta Hillsong Worship.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto