1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.50 (1 Voto)
Vastago lanza disco navideño diferente, único y especial - 0.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Octubre 2008
Imprimir
navidadvastago.jpgLa navidad está a la vuelta de la esquina y es por eso que Vástago ha anunciado el lanzamiento de su primer CD de Navidad para este mes de octubre el cual promete ser muy especial.

En esta ocasión las voces, los salmistas, esposas de músicos de la gran familia Vástago interpretan melodías inéditas, llenas de alegría y atración.

La intención de esta producción es que podamos transportarnos al escenario de Belén, al pesebre donde nació la razón de nuestra adoración.

Cada una de las canciones de Navidad con Vástago nos hablan de cada elemento en ese pesebre tienen su importancia justa que nos lleva a reflexionar del verdadero significado de la navidad, que es Jesucristo.

En esta ocasión, participan Lilly Goodman, Abel Zavala, Marcela Gándara, Pecos, Gadiel Espinoza y el propio Jesús Adrián Romero. El album reunirá a estos salmistas interpretando una variedad de canciones inéditas en torno a la temática de la Navidad.

Mike Rodríguez y Daniel Fraire participan como productores musicales de este álbum especial el cual será lanzado al mercado este mes de octubre.

Navidad con Vástago es una producción con ese calor familiar propio de las festividades decembrinas cuyo verdadero sentido es el conmemorar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador.

"Navidad con Vástago" estará disponible a la venta en los próximos días, inicialmente a través de la tienda en linea del sello cuya dirección es www.Vastago.net

Como un abre bocas de lo que será esta producción te invitamos a que escuches dos canciones de esta maravillosa obra las cuales sabemos te van a gustar. Selecciona la canción que desees escuchar      

Alabanzas al Rey
interpretada por
Marcela Gándara


El regalo Celestial
interpretada por
Yoly Rodríquez


 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto