1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Septiembre 2014
Imprimir

 

Dayhana RiosCon una fuerza distintiva en su voz, la cantante colombiana Dayhana Ríos nos trae “Solo tú”, un sutil tema de amor escrito por Mau Montaner y producido por Hecho a mano para Sony Music.

 

“Interpretando este tema me siento como la mujer más afortunada y feliz del mundo”, dice la cantante Dayhana Ríos. “Y es que cuando recibí la letra de la canción fue como si Mau (Montaner) supiera todo lo que yo sentía y quería decir en ese momento... ¡Cuando la canté lloré mucho!”

Es muy interesante la forma en que Dayhana Ríos llega hasta nosotros con esta canción. Y es que ella llamó la atención del cantautor Ricardo Montaner desde su participación en la primera temporada de La Voz Colombia.

“Desde que la escuché quise ayudarla grabándole una canción y se lo dije”, dice el jefe del clan Montaner sobre la cantante nacida en Medellín. “Hoy día esto es una realidad y sé que va a gustarle al público en general, porque se presta a la interpretación del que lo escuche”.

“Solo tú” es una historia de fortaleza y de un amor diferente, una canción que el que la escucha puede dedicarla a quien quiera pero es el autor del tema quien expresa su sentir a la hora de su inspiración.

“La escribí pensando en Dios”, dijo Mau Montaner, el menor de los hijos varones de Ricardo Montaner. “Él es esa fuerza que nos puede sostener cuando nadie ni nada más puede”.

Solo tú” fue producida musicalmente por Darío Moscatelli y ya se encuentra disponible a la venta en iTunes en este enlace.

Te presentamos el video del tema, uno sencillo pero de un final sorpresivo gracias al canal de  Dayhaan en Vevo/YouTube

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto