1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.00 (1 Voto)
«Sigo y no paro» nuevo videoclip de Dr. P - 1.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Noviembre 2014
Imprimir

 

Dr PEl cantante boricua de música urbana, Dr. P , quien en octubre pasado estrenó su nuevo álbum, «Nací pa’ esto» después de varios años de ausencia en la escena musical, presenta en esta oportunidad el videoclip de su primer sencillo, «Sigo y no paro», que suena en la radio cristiana del continente.

 

El corto visual fue filmado recientemente en Argentina, dirigido por Gustavo Nuñez de Kairos Films (quien dirigió el videoclip del tema «Tiene razón» de Rescate). El videoclip presenta fragmentos de cuatro historias que ilustran la temática de la canción. «Me encantó su trabajo y los colores, así como el concepto que él manejó en el video de Rescate. Aparte de la calidad y las ideas, estábamos buscando rostros distintos que no se parecieran a mí, la textura, las locaciones, que fue lo que pudimos encontrar ahí», comentó Dr. P sobre su elección de producir el videoclip en Argentina, a donde viajó desde Puerto Rico, donde reside.

 

Particularmente, el videoclip captura un punto esencial de la canción, algo que Dr. P quiso integrar a ella para honrar a su madre, Iris Serrano, celebrando los esfuerzos que ella, como madre sola, hizo para sacar adelante a sus hijos. «Yo la vi esforzarse por todos nosotros, y cuando ya me tocó en la vida real, entender qué es poner la comida en el plato de mis hijas y cómo se siente levantarse todos los días para esforzarse y trabajar para la familia. Es por eso que yo honré a mi mamá por todos sus esfuerzos y que a pesar de la tristeza siempre tuvo el ánimo positivo de venir y darnos un abrazo y decirnos que nos amaba», explicó Dr. P.

 

El ritmo visual enmarca a la perfección el desarrollo paralelo de historias de cuatro personas: una madre madre soltera, una bailarina de ballet, un estudiante y un hombre joven en busca de empleo. Todos ellos tienen en algo en común: el esfuerzo que conlleva alcanzar un logro o una meta, o simplemente ganar el pan de cada día. Las historias se desenvuelven entremezclándose con escenas del performance musical del llamado «Doctor de la música urbana», reforzando el mensaje de la letra, que es de resistencia, fe y confianza en Dios, y persistencia.

 

Las historias llegaron al videoclip después de las charlas iniciales del cantante con el director.  «Le expliqué todo», expresó Dr. P, «cómo fue que escribí la canción, porqué la escribí, en qué proceso me encontraba. Él pudo comprenderla y a partir de ahí estuvimos elaborando. Yo le di el pie forzado: "Yo quisiera que la historia de una madre soltera estuviera ahí, ¿cómo lo podemos encajar, cómo lo puedes hacer?". De ahí se añadieron las demás historias». El resultado está ya hoy en las redes sociales y en los medios cristianos de habla hispana, impulsando el tema «Sigo y no paro», que desde principios de octubre se ha mantenido en el Top 25 del rating cristiano continental.

 

Para Dr. P, «Sigo y no paro» no solo es especial al constituir su primer trabajo videográfico tras su descanso de seis años. También es una forma de enviar un mensaje a su familia: «Deseo dedicar este videoclip a mis hijas, para decirles que las amo y las extraño».

 

Dr. P visitará el Campamento Beraca en Uruguay en enero y aprovechará su estancia en Sudamérica para presentarse en diversas ciudades argentinas además de Buenos Aires.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto