1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 1.50 (2 Votos)
Reunion Records presenta «Brave» de Moriah Peters - 1.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Julio 2014
Imprimir

brave2014-07Moriah Peters es una joven voz proveniente de California, llena de convicción y fe en Jesús. «Brave», su segunda producción discográfica, contiene once temas en los que proclama su confianza en el Dios que le ha mostrado su fidelidad a lo largo de su vida, a través de un poderoso sonido pop rock.

Proveniente de un hogar cristiano con herencia mexicana y francesa, Moriah Peters comenzó a cantar a los seis años, componiendo canciones desde que estaba en cuarto grado y creciendo bajo la influencia musical de cantantes como Crystal Lewis y Stevie Wonder, aunque su inspiración definitiva para atreverse a cantar para Dios fue escuchar a Jaci Velasquez, como ella lo ha manifestado. No obstante que su primera elección de carrera hayan sido las leyes, siguiendo un impulso de Dios, decidió por la música, para lo que Dios abrió puertas que hoy, al tiempo del estreno de «Brave», se amplían aun más para alcanzar al público de habla hispana a través de la distribución de CanZion.

Moriah participó en la composición de ocho de los once temas que componen ésta, su segunda producción discográfica. El primer sencillo de «Brave», el corte «You Carry Me», resalta la fidelidad de Dios en medio de las situaciones difíciles de la vida: «Cada momento de mi vida, Dios, nunca has dejado mi lado, cada valle, cada tormenta, ahí estuviste… No necesito saber lo que sigue, estarás conmigo a cada paso, a través de todo… puedo verte cargándome».

«Brave» fue coproducido por Seth Mosley, que ha trabajado con cantantes como Francesca Batistelli, Newsboys y Audio Adrenaline. Las once canciones del álbum se reparten en diferentes temas: contiene un llamado a acercarse a Dios y comenzar a disfrutar de la vida plena en Cristo («Born To Be Free»), pero principalmente es un llamado permanecer firmes en la fe, no importa que haya oposición, algo que Moriah ha experimentado desde su adolescencia y después, tras una audición para «American Idol», en la que fue rechazada no por su voz, sino por su estilo de vida fiel a Dios. Los cortes «Brave», «To Leave It All Behind», «Stand Strong» y «I Don’t Want To Live For Me», dan cuenta de esta intención.

Moriah Peters está casada con esposo Joel Smallbone (del grupo For King and Country). Además de ser una prolífica compositora, ha participado en giras de MercyMe y Chris August, entre otros. También ha prestado su voz para un personaje de los VeggieTales.

«Brave», de Moriah Peters, es un álbum del sello Reunion Records, y es distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde el sello tiene presencia.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto