1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Proclamaré el nuevo corte de Esperanza de Vida - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Enero 2015
Imprimir

 

esperanzaVida FuegoLa banda Esperanza de Vida, presenta el corte promocional, «Proclamaré», de su más reciente producción, «Fuego», y lo acompaña con un videoclip grabado en el Palacio de Congresos de La Línea, la ciudad española desde la que desarrollan su ministerio. La canción es una declaración de avivamiento y del establecimiento de Dios en la tierra.

 

 

El corte «Proclamaré» abre el más reciente álbum de la banda, estableciendo con sus dinámicos compases una perfecta consonancia con el título de la producción. La entrada contiene elementos electrónicos, que fueron usados con equilibrio por el grupo para dar paso a un ritmo basado en el rock. «Hoy día las nuevas tendencias y géneros musicales están marcando la trayectoria de lo que las próximas generaciones escucharán. Esto repercute en la industria musical y define lo que la gente va a oír en los próximos años», comenta Armando Moreno, líder de la banda. «Por ello, intentamos adaptarnos como hacen la gran mayoría de los grupos, pero por supuesto, sin sacrificar la esencia del ministerio que nos caracterizó desde un principio. Creemos que es bueno innovar en todas las áreas, esto trae frescura y renuevo».

 

La letra del tema declara la expansión del Evangelio de Jesús hacia todo pueblo y nación, lo que vendrá como consecuencia de un avivamiento, por el cual también clama. A la vez, es un compromiso de trabajar hasta ver a la gente reconocer el poder a Jesucristo. En palabras de Armando Moreno, «es fruto de un deseo ferviente en nuestros corazones por ver la gloria de Dios derramándose en cada país y ciudad que se cante». «Proclamaré» es consecuente con la urgencia de los tiempos que vivimos. Armando agrega: «Sabemos que aún hay mucho por sembrar y muchas vidas por salvarse, por ello insistimos en este clamor y la hacemos nuestra oración, por que creemos en el poder de las cosas que hablamos y declaramos, sobre todo cuando la presencia de Dios y su Palabra lo respalda».

 

El videoclip fue grabado en La Línea de la Concepción, ciudad de Cádiz, España, en donde se ubica la iglesia «Esperanza de Vida». «Optamos por alejarnos un poco de toda la parafernalia que a veces se construye alrededor de un concierto, así que quisimos hacerlo de una manera más sencilla, lo suficiente para poder transmitir el espíritu de la canción», explica Armando, quien también encabeza Marmot Media, la empresa productora de los videoclips de la banda. Esperanza de Vida planea producir videoclips de cada una de las canciones que componen «Fuego». «Somos conscientes que debemos estar a la altura de una era donde predomina lo visual y si con ello todo esto se convierte en una herramienta para evangelizar, bendecir y edificar las vidas, pues ya es motivo de sobra para hacerlo», concluye él. «Proclamaré» es el segundo videoclip de álbum en ser lanzado.

 

Después del estreno de «Fuego», en octubre pasado, Esperanza de Vida visitó Puerto Rico, isla en la que el grupo goza de especial aceptación, para presentar dos conciertos. A partir de entonces, se han ocupado en asuntos en sus iglesias y trabajos seculares, mientras se preparan para, en abril de este año, visitar por primera vez México. Igualmente planean conciertos en Barcelona, Madrid, Málaga, Galicia y Zaragoza, en España.

 

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto