1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.33 (3 Votos)
Nuevo tema de Julissa: «¿De quién temeré?» - 3.3 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Mayo 2014
Imprimir

julissa2014-05Luego de dos años del lanzamiento del álbum «Metamorfosis», la cantante de origen puertorriqueño nos presenta «¿De quién temeré?», el primer corte de su nuevo álbum y su video clip correspondiente.

«Desde hace algunos meses he estado escribiendo con varios compositores y dándole forma a este bebé que sé, será una bendición», comentó Julissa , quién se encuentra sumergida, junto a su equipo de trabajo, en lo que será su nueva producción discográfica, que se espera verá la luz durante la segunda mitad de 2014.

«Creo que estamos viviendo un tiempo en el que siempre debemos recordar que Él es el que va delante de nosotros y el que va detrás, como poderoso gigante», explicó Julissa sobre su elección del tema «¿De quién temeré?» como primer corte promocional de esta nueva grabación. «La Biblia dice en Salmos 3:3-6: “Con mi voz clamé al Señor, y él me respondió desde su santo monte. Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el Señor me sostiene. No temeré a los diez millares de enemigos que se han puesto en derredor contra mí”», concluyó ella.

Para el lanzamiento de la canción —una versión en español de la conocida canción «Who Shall I Fear», popularizada por Chris Tomlin y Passion— Julissa realizó un video musical que pudiera transmitir este mensaje en la televisión y en todos los medios posibles. Para ello, contó con la dirección y producción de Haroldo Poiret. «Cuando Julissa me presentó la canción, me pareció un tema impactante, pues su letra es una declaración de confianza», comento Poiret.

Discutiendo lo que deseaban plasmar, Julissa y Haroldo Poiret eligieron dos de los desafíos que más afectan a la sociedad actual: primeramente, la pérdida de un familiar, que representaron mediante una escena grabada en Kellen, Texas, en la que oficiales militares llegan a la casa de una mujer para dar la noticia que el esposo ha fallecido en combate. La segunda historia es un breve pincelazo de los problemas familiares cada vez más comunes, pero desde la perspectiva de una niña. Esta escena se grabó en San Diego, California.

Las escenas de Julissa se grabaron en la playa de La Jolla, también en San Diego. Esta locación fue elegida con la intención conseguir imágenes que reflejaran paz y confianza, que permitieran recordar al público que Dios —el que hizo los cielos y la tierra— es el que tiene siempre todo en control y que es de él que Julissa canta en este tema.

Durante varios meses de trabajo, Julissa compartió fotografías de las sesiones de composición y detalles de la grabación a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, para finalmente anunciar la fecha del lanzamiento de este video clip, «¿De quién temeré?», que acompaña el tema incluido en su nueva producción, a la cual titulará, «Me vistió de promesas».

Su producción anterior, «Metamorfosis», desde su lanzamiento hace dos años, la impactado a miles de personas alrededor del mundo con el mensaje de transformación contenido en sus temas de adoración a Dios. Debido a eso y más aun con el nuevo álbum por lanzar, Julissa se encuentra emocionada por la bendición de extender con su voz el mensaje de Dios de salvación que tanta gente necesita.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto