1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Junio 2011
Imprimir
jullisa2010-06Con optima calidad, creatividad e innovación se llevó a cabo la grabación del nuevo video musical de Julissa: “No One Lovelier”.

La filmación se realizó en un taller de mecánica en Bethlehem, PA, bajo la producción de su esposo – el compositor y productor Mike Rivera, y la dirección del talentoso Haroldo Poiret, quien expresó que a través de las imágenes desean mostrarle a las personas «que no importa el lugar, la clase social, la edad o quién seas, para saber que Dios ahí donde estas, te esta usando para algo especial. Queremos dejar claro que no hay nadie como nuestro Padre Celestial, que nos acepta tal cual somos».

James Ingram y Sarah Reeves fueron los compositores de este bello que expresa «mi deseo de estar en la presencia de Dios, porque como dice el coro no hay otro lugar en el que yo quiera estar, ni otra canción que yo quiera cantar que no sea la suya», comentó Julissa, agregando que si nos enfocamos en darle a Dios lo mejor, nuestros sueños se pueden convertir en realidad.

Julissa_video_500.jpg«En el video hice el papel de una joven soñadora que va a visitar a su abuelo al taller de mecánica y desde allí sueña con cantar. De niña vi a mi padre en el garaje de la casa arreglando sus carros y volver a ese escenario me trajo bellos recuerdos», expresó la cantante al presentar el segundo video de su EP “Forever”.

La filmación comenzó en las primeras horas del día y se extendió hasta el anochecer. «Todo hace parte de un largo proceso: vestuarios, maquillaje, pruebas de fotografía, locaciones, coordinación de ideas con el director, coordinación de la gente al momento de trabajar y bueno...tu sabes, que muchas veces este proceso se extiende hasta las horas nocturnas y en este caso no fue la excepción. Sin embargo, al final del día quedamos muy satisfechos. Cuando la versión final llegó a nuestras manos y quedamos muy felices con el trabajo final, sobre todo porque creemos que el mensaje detrás de todo este proceso llegará a muchos corazones», manifestó la galardonada cantante.

El video fue grabado en formato HD con una Canon 5d Mark II, una cámara que capta hasta el más mínimo detalle, y que hoy en día se está usando incluso para hacer algunas películas y series de televisión. También se utilizaron efectos en el audio sobre todo en la escena de actuación, los cuales algunos de ellos han sido parte del excelente trabajo de post-producción.

Al igual que en la grabación del video “What Else Can I Say”, donde participaron como actores algunos de los jóvenes que pertenecen a su congregación, en este nuevo video clip el actor que interpreta el papel del abuelo es John Mead, un hombre muy talentoso que también asiste a El Shaddai Bethlehem Ministries en Bethlehem, Pennsylvania.

«Cuando lo invité a participar en el video no dudó en aceptar e hizo un papel muy natural. Al final del video él se queda cantando el tema, un detalle que a todo el que ha visto el video le ha encantado», expresó la cantante, quien con su estilo fresco y juvenil reta a los jóvenes a poner sus sueños en Dios y confiar en sus promesas.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto