1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Diciembre 2010
Imprimir
monicaNavidadLa popular canción de "Noche de Paz” ha sido interpretada por Mónica Rodriguez y ahora está disponible en forma gratuita en Canzion.

En esta temporada navideña, Mónica da un giro al clásico himno «Noche de paz» que acompañado a su potente voz, un arreglo contemporáneo y el estilo de rock que lleva su música, CanZion lo comparte con el deseo de que, desde el inicio de esta temporada se enfatice la razón de nuestra celebración cristiana: el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.

Este regalo regalo navideño de parte de CanZion y Mónica, existe solamente en formato digital ya que no forma parte de ninguna producción musical disponible para la venta.

Como se recordará Mónica es una cantante y compositora cristiana venezolana que recientemente firmó con CanZion que lanzará próximamente a nivel internacional su álbum «Tienes que creer», por el que Mónica fue galardonada este año con el Latin Grammy en la categoría de «Mejor Álbum Cristiano en Español».

Puedes escuchar Noche de Paz aqui.


Además si lo deseas bájatelo durante el mes de diciembre en este enlace: http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1087&Itemid=32

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto