1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.10 (5 Votos)
Marcos Witt presenta: "Sigues siendo Dios" - 3.0 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Junio 2014
Imprimir

Marcos Witt presenta: "Sigues siendo Dios"A casi seis años de su último álbum de canciones inéditas, Marcos Witt regresa con un sonido totalmente renovado en su muy esperado álbum de estudio, «Sigues siendo Dios», producido por él mismo, en conjunto con Sergio González. La nueva producción cuenta con la participación de grandes y talentosos músicos, entre los que se encuentran Tommy Sims, Kiko Cibrián, Percy Bady y el rapero T-Bone.

«Sigues siendo Dios» —el álbum número 32 en su carrera— destaca en la discografía de Marcos Witt por explorar ampliamente en su sonido el estilo de pop electrónico. El primer corte promocional, «Alabemos», producido con arreglos de música electrónica de baile, es una muestra fehaciente de la continua innovación que Marcos siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de cada uno de sus álbumes. Otros temas que destacan son «Vivo para amarte», dentro del mismo estilo electrónico de «Alabemos», así como las baladas «Dios, eres mío», «Nuestro Salvador» y la canción que da nombre al álbum, «Sigues siendo Dios».

Las canciones que forman parte de «Sigues siendo Dios» —en su mayoría compuestas por Marcos Witt— surgieron como fruto de las experiencias que el cantante y compositor vivió tras el accidente que padeció en septiembre de 2012, en el que se fracturó ambas piernas, sufriendo además, como consecuencia de la cirugía de reconstrucción a la que fue sometido, daños en las cuerdas vocales debido a una incorrecta intubación. Un auténtico milagro de Dios, a lo largo de meses de terapia física y rehabilitación, fue lo que permitió que Marcos pudiera cantar y caminar nuevamente. Esto da toda la producción un contexto muy claro de alegría y agradecimiento. Sin embargo, Marcos Witt es claro al decir: «Le alabo a pesar de mis circunstancias. Le alabo no por lo que me da o por sus bondades y misericordias. Le alabo porque Él es Dios». Así, nada resume mejor el corazón de la nueva producción, que la declaración de Marcos: «No importando lo que estemos pasando, Dios sigue siendo Dios. Es digno de ser alabado, adorado y exaltado. Además, es digno de nuestra confianza. Cuando depositamos toda nuestra confianza y fe en Él, entraremos en el descanso de saber que la paz viene de Él y no de nuestras circunstancias».

Antes de esta nueva producción, el último álbum con canciones inéditas de Marcos Witt fue «Sobrenatural», grabado en vivo hace casi seis años en Bogotá, Colombia. A ese álbum le siguió su exitoso «25 Concierto Conmemorativo» —ganador del Latin GRAMMY® 2012— el cual contiene algunos de los temas más relevantes de su carrera discográfica en nuevas versiones en vivo. A lo largo de su carrera discográfica, Marcos Witt ha sido galardonado con cinco premios Latin GRAMMY®, dos Premios Billboard y ocho premios ARPA. Sus álbumes han vendido más de diez millones de copias.

«Sigues siendo Dios» es lanzado bajo el sello CanZion y está disponible en CD en una «Edición de Colección» y en las plataformas digitales Nuhbe, iTunes, Google Play, Amazon Mp3, Spotify, Rdio, Beats, Muve, iMusica y Deezer.

Durante la semana del lanzamiento, Marcos Witt visitará la Ciudad de México para atender a los medios de comunicación, e igualmente lo hará en Miami y en Puerto Rico, para iniciar la gira «Sigues siendo Dios» en Bucaramanga, Colombia, el domingo 29 de junio, durante la primera etapa de la cual se presentará en diversas ciudades de México, Bolivia, Perú, los Estados Unidos y Puerto Rico.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto