1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (2 Votos)
Kari Jobe presenta su nuevo vídeo "Forever" - 5.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Febrero 2014
Imprimir

 

kariJobe2014-02La muy respetada, líder de adoración y nominada a los premios GRAMMY Kari Jobe se prepara para un impactante año 2014 con su gira, que coincidirá con su muy anticipada producción y DVD en Vivo, Majestic (Capitol CMG) el cual será lanzado el 25 de Marzo.  “Majestic Tour” contará con la participación especial de Rend Collective y dará inicio el 27 de febrero hasta el 8 de abril con taquillas que ya se encuentran disponibles. La gira contará con canciones de su producción “Majestic” las cuales expresan lo que Jobe hace con tanto talento y gracia  – llevar a otros a una experiencia única de adoración.

 

Esta cuarta producción fue grabada en su ciudad natal de Dallas, Texas en el histórico teatro “Majestic”  y cuenta con su nuevo sencillo “Forever” que se distribuyó a las estaciones de radio el 31 de enero.  Adicional al lanzamiento de Majestic, Kari Jobe lanzará un DVD con la grabación de su concierto en vivo. Este DVD será parte de la versión física de lujo, el cual contendrá canciones extras adicionales al concierto completo.

“Estoy muy emocionada de mi nueva producción Majestic”, comparte Kari Jobe.  “Mi pasión en esta vida es dirigir adoración y ayudar al pueblo a que se conecte con la presencia de Dios.  La adoración transforma la atmósfera de nuestras vidas y nos hace más concientes de la obra de Su Presencia en nosotros y a través de nosotros.  Anhelo que las personas se conecten con estas nuevas canciones y que llenen esta tierra con adoración al Rey Majestuoso.”

Majestic incluye compositores como Chris Tomlin, Matt Redman, Reuben Morgan, Brian Johnson, Jason Ingram, Paul Baloche y miembros de su banda entre otros. Estas canciones son declaraciones de adoración y son muy congregacionales.

“Estuve dos años escribiendo para esta producción, componiendo al lado de varios amigos que definitivamente tienen un gran corazón para componer para las iglesias” dice Jobe.  “Estoy muy emocionada con estas nuevas canciones y estoy lista para la gira Majestic junto a Rend Collective. Estoy segura que tendremos un tiempo increíble en la Presencia de Dios”.

Majestic será lanzado después de su muy exitosa segunda producción “Where I Find You”, el cual logró una nominación a los premios GRAMMY.  El proyecto alcanzó llegar a la posición número 1 y un número 10 en el Billboard’s National Christian, Gospel y Top 200 Charts.  El sencillo “We Are” y “Steady My Heart” tuvo mucho éxito en el AC Monitored y Indicator Charts al igual que en el National Christian Audience Chart.  Esta producción también fue elogiada por varios medios de comunicación, desde Worship Leader hasta el New York Times.

 

Te invitamos a ver el vídeo de Kari "Forever"

 

Fuente: Pedro Luna

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto