1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Jesus Culture también tiene su disco de navidad: "When Christmas Comes" - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Noviembre 2014
Imprimir

KinWalker-Smith2014-11Kim Walker-Smith ha lanzado el primer primer álbum de Navidad de la banda Jesus Culture "When Christmas Comes".

En esta producción Walker-Smith presenta sus 17 favoritos navideños junto con una nueva canción, "Tell Me the Story" escrita por Anthony Skinner. Con una fastuosa orquesta que brinda un fondo de folk acústico y con ocasionales blues todas las canciones de When Christmas Comes están llenas de la conmovedoras y poderosa voz de Kim Walker-Smith.  Esto ha hecho queWhen Christmas Comes ya se ha posicionado como la número 1 en la lista navideña de iTunes para este año.

En el disco se presentan clásicos navideños como "I'll Be Home For Christmas" y "Winter Wonderland" que se mezclan con los villancicos"The First Noel" y "Away In A Manger," y Kim ha logrado combinar la fantasía y la nostalgia de su infancia con un corazón derramado en adoración.

"Yo sé que en el fondo lo que soy, soy líder de adoración", ha declaradoe Kim. "Esa parte de mí sale de forma natural en estas canciones que celebran la única razón de la Navidad: Jesús, que vino a cambiar nuestras vidas y hacernos libres. El mensaje del Evangelio es Navidad y el por qué la celebramos y lo que la hace tan maravillosa".

Para Kim, la Navidad también ha sido siempre sinónimo a familia. "Yo no tengo ningún recuerdo de la Navidad que no signifique la unión a mi familia" señala. "No importa las dificultades por las que pasabamos pero siempre estábamos todos juntos para Navidad."

Esta Navidad será especialmente significativa para Kim y su esposo Skyler Smith también líder de adoración en Jesus Culture pues se están preparando para dar la bienvenida a su segundo hijo al mundo. La fecha en que en teoría debería nacer es justamente el día de Navidad.

Te invitamos a escuchar "When Christmas Comes" completo


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto