1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.50 (1 Voto)
Hillsong en español: No hay otro nombre - 4.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Agosto 2014
Imprimir

No hay otro Nombre - Hillsong«No hay otro Nombre», es el nuevo lanzamiento de Hillsong en Español, pero también es parte de un esfuerzo de la iglesia Hillsong por vincular a sus doce sedes a nivel mundial, ya que fue grabado también en otros idiomas.

El EP contiene cinco versiones oficiales en español de canciones recientemente lanzadas originalmente en inglés en el álbum «No Other Name» de Hillsong Worship. Los temas son: «En esto creo (El Credo)», «Vasijas rotas (Sublime Gracia)», «Calvario», «Gracias, Cristo» y «Todo es nuevo».

Como el proyecto del cual surgió, «No hay otro Nombre» refleja la etapa actual de Hillsong, una iglesia con presencia global y que echa mano de su historia de varias décadas para poder seguir siendo punta de lanza en la alabanza y adoración.

El corte promocional, «En esto creo (El Credo)», resume en una forma básica las doctrinas del cristianismo en cuanto a Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pasando por la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo.

«No hay otro Nombre» es lanzado por el sello Hillsong en conjunto con Sparrow y es distribuido internacionalmente por CanZion.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto