1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.20 (5 Votos)
Esperanza de Vida presenta "Fuego" - 4.2 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Octubre 2014
Imprimir

esperanzaDeVida2014-08Tras crear gran expectativa por su nueva producción, titulada «Fuego», con sus sencillos «Toda la gloria» y más recientemente, «Grande y poderoso», Esperanza de Vida presenta hoy su más reciente trabajo, un álbum lleno de energía y cantos de alabanza para movilizar a la iglesia

Producido por Eduardo Durney, «Fuego» contiene once poderosos temas que proclaman abiertamente el Evangelio de Jesús, a la vez que expresan el gozo de una vida dirigida por Dios, que descubre en su caminar el poder de vivir bajo la Palabra.

«Fuego» incorpora un nuevo sonido al estilo de la banda. Sin embargo, mucha de la fuerza de las composiciones reside en sus mensajes sinceros y contundentes, envueltos en marcadas melodías, lo que ha facilitado el toque de vitalidad que posee el álbum. «Debemos de reconocer que en este disco es donde hemos estado más involucrados en cuanto a arreglos e ideas, creo que por ello, ha tomado mucha personalidad de nuestro grupo», comenta Armando Moreno, líder del grupo. «El proceso prolongado de grabación nos ha dado tiempo también para idear y planificar con seguridad lo que queríamos. Musicalmente hemos querido mantener el sello de Esperanza de Vida, pero adaptándonos a nuevos sonidos y sonidos de géneros musicales que predominan hoy día».

Después de tres producciones discográficas, Esperanza de Vida se encuentra en una etapa crucial y de consolidación. «Nos sentimos con nuevas fuerzas, sabiendo a donde Dios nos quiere llevar y teniendo unas enormes ganas de poder compartir lo que el Señor nos ha prestado», indica Armando.

Además de los sencillos que la banda dio a conocer semanas antes del lanzamiento de «Fuego» —los cortes «Toda la gloria» y «Grande y poderoso», del que recientemente estrenaron un video clip que superó las 200,000 reproducciones en YouTube en un corto plazo— hay que poner atención a los temas «Proclamaré», que describe un intenso deseo por el avivamiento en España; «Si tú estás», compuesta pensando en las personas que se apartaron del Señor, señala a Jesucristo como el único que puede revivir física y espiritualmente a la gente; «Santo Espíritu», que presenta un clamor por la presencia y persona del Consolador para experimentar la renovación, y finalmente, «Es tu amor», que hace un recorrido por las expresiones de una persona llena del Señor y que busca inspirar el sentido de ser «imparable, lleno, capaz… renovado». «Hace tiempo sentí de una manera especial como el Señor me mostraba que, muchos jóvenes en congresos, conciertos y campamentos recibirían la llenura del Espíritu Santo a través de esta canción», comenta Armando desde su alma. «Es algo que tengo en mi corazón».

«"Fuego" puede significar muchas cosas: llenura, pasión por Dios, decisiones firmes, crecimiento, limpieza, vida intensa de adoración... Es la proyección de lo que estamos viviendo como país, iglesia y grupo. Estamos viendo que por diferentes motivos, nuestra sociedad española y sus corazones están más receptivos a la Palabra, por ello está habiendo conversiones y crecimiento», explica Armando, originario de San Roque, un pueblo aledaño a La Línea de la Concepción, ciudad localizada al sur de España y que alberga la iglesia «Esperanza de Vida», a la cual la banda pertenece.

Esperanza de Vida está integrado por Armando Moreno, Susana Vallejo, Yazmina Seguí, Karina Tewkesbury, Iván Loyola, Alex Díaz, Jorge Moreno y Jaime González. El grupo estrena ésta, su tercera producción, mientras se prepara para lanzar la gira de promoción del álbum, que los llevará a la isla de Puerto Rico, lugar en donde su música ha sido recibida con especial avidez. Se presentarán el 31 de octubre en el Coliseo de Arecibo y el 1º de noviembre en el Palacio de los Deportes de Mayagüez. «Siempre nos han recibido con mucho cariño y volver allí siempre será un regalo y privilegio», comenta Armando. «Nuestra mayor preocupación es que sigamos pudiendo ofrecer ayuda y libertad para que Dios sea quién haga la obra, por eso lo único que deseamos cuando salgan de un concierto es que sean cambiados, motivados, inspirados y renovados por la presencia de Dios», concluye.

«Fuego», de Esperanza de Vida, es un lanzamiento del sello CanZion, que lo distribuye internacionalmente en los territorios donde tiene presencia.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto