1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Noviembre 2014
Imprimir

Kaka y Carole CelicoKaká y Carol Celico han confirmado los rumores de su divorcio y en un comunicado han hecho oficial la separación tras nueve años de matrimonio.

Informamos que, tras casi nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho”, asegura el comunicado divulgado por la pareja, ambos de fe evangélica.

 

Por 9 años Kaká y Carol han sido ejemplarizados por los medios de comunicación con un matrimonio feliz y lleno de alegría junto a sus dos hijos, Isabella y Luca. En las redes sociales siempre han compartido sus mejores momentos de familia e incluso han presumido de su amor.  Como muchos sabemos ambos fueron testimonio fiel de haber llegado vírgenes al matrimonio.

 

Sin embargo, en los útimos años su relación se fue debilitando hasta que este mismo mes de junio, pudimos observar a Kaká disfrutar de unas vacaciones en solitario en la isla de Fernando de Noronha, mientras su mujer se quedaba en Brasil con los niños.

La pareja había desmentido rotundamente los rumores de separación. Carol en una oportunidad señaló “Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis".

 

Sin embargo, unos meses después la situación ha llegado a un punto insostenible y los protagonistas no pueden disimular por más tiempo. "Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado", contó el representante del futbolista.


El exjugador de clubes como el Milán italiano y el Real Madrid español ha pedido “comprensión de todos”, especialmente de los medios de comunicación social, para que en estos momentos de cambios la privacidad de la familia sea respetada.

 

En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, el respeto, la gratitud y el agradecimiento siguen recíprocos”, agrega la breve nota.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto