1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Noviembre 2014
Imprimir

jesus y hitlerMuchas reclamaciones se han recibido para exigir que una iglesia protestante de la ciudad de Holf, ubicada al norte de Baviera (Alemania) retire una cuadro que fue pintado en la época del régimen nazi y en la que aparece Adolfo Hitler justo al lado de Jesucristo.

La exposición de esta pintura en la Iglesia Christus que es pastoreada por Martin Goelkel indigna tanto a cristianos y como no creyentes ya que consideran que su exposición es considerada como una propaganda nazi.

Según anuncia el Daily Mail,  el pastor Goelkel la pintura siempre ha estado en ese lugar y tan sólo recientemente es que se han comenzado las quejas y las peticiones del retiro.

“Hitler está al lado de Cristo, usando botas, con una especie de capa con su uniforme militar. Altivo y arrogante. Pero él parece un conejo antes que un asesino”, dice Goelkel mientras describe la imagen.

El pastor no favorece que la pintura sea retirada porque dice, el cuadro pintado en 1939, no es un homenaje a Hitler, sino que muestra cómo el poder de Jesús, “resiste a los soberbios y da gracia a los humildes”.

Pero el hecho de que todo el que entra al templo se tropiece con esta imagen de Hitler cada vez que van a un culto de adoración a Dios.

 “Es inaceptable, bajo ninguna circunstancia, que el mayor asesino de masas en la historia sea representado en un cuadro en una casa de culto evangélico”, declaró uno de los miembros de la iglesia.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto