1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Septiembre 2011
Imprimir
billyGrahamCasiEnCasaDesde hace unos cinco años no hemos visto ningún libro nuevo de Billy Graham. Pero esta larga espera llega a su fin pues en octubre sale a la venta "Casi en Casa" una obra que recopila de nuevo palabras de consejo y aliento del reconocido evangelista.

Esta obra responderá a las preguntas que muchos se hacen cuando se llega a la vejez en espera de la muerte y el encuentro con el Señor. En esta obra Billy Graham no sólo comparte su experiencia personal de llegar a la vejez, sino que también nos da lecciones importantes sobre cómo debemos asumir nuestro tiempo aquí en la tierra.

Graham dice que la Biblia expone claramente que Dios tiene una razón específica para estemos aquí. Es por ello que trata de contestar a las preguntas como ¿cuál es el propósito de Dios en años de la vejez, y se puede alienar la vida con Él en esta etapa de la vida? ¿Cómo aprender a lidiar con los temores y las luchas y las limitaciones de la vejez a la vez que cada día se hacen más fuertes y aumentan las dificultades?

Según el evangelista "la mejor manera de enfrentar los desafíos de la vejez es la de preparar para ellos ahora, antes de que lleguen por eso los invito a explorar conmigo, no sólo las realidades de la vida a medida que envejecemos, sino también la esperanza".

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto