1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Agosto 2011
Imprimir

kaka-DonDeDiosCarol Celico, la esposa del futbolista del Real Madrid Kaká se encuentra muy emocionada ya que su primera producción alcanza las 15000 copias vendidas.


La cifra es un verdadero batacazo tomando en consideración que se comenzó a comercializar hace un mes y que Carol ya había publicado en internet su música previamente.  

Otro de los aspectos a considerar es que la producción ha sido realizada en idioma portugues y como Carol vive en España aún no ha tenido el tiempo suficiente para promocionarlo en Brasil.  Carol tiene previsto viajar a Brasil dentro de un par de meses para realizar este trabajo promocional.

En esta producción Carol  Celico hace un duo junto a  Kaká, en la canción "Don de Dios" (Presente de Deus) que fue compuesta por el jugador como un regalo para su esposa en su boda.

Además participan Claudia Leitte, y Andre Valadão Ana Paula Valadão adoradores conocidos en Brasil.

Recientemente Carol se ha visto envuelta en los foros de discusión cristianos puesto que en una entrevista manifestó ser fan de Beyoncé y Cher. Otro punto de controversia fue su declaración a la prensa después de dejar la membresía de la Iglesia Renacer en la que afirmaba que esta denominación  proclamaba cosas que no eran bíblicas.

A continuación te presentamos el vídeo “Don de Dios” de esta producción donde Kaka participa haciendo duo con Carol Celico


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto