Suscríbete a nuestro boletín

Kenneth Copeland pierde demanda contra una página web que le critica

E-mail
( 2 Votos )
Escrito por entreCristianos   
Domingo, 27 de Noviembre de 2011 19:19
kennethCopeland2011-11El tele-evangelista Kenneth Copeland ha perdido una disputa por el nombre de un dominio de un blog que lo critica.
KennethCopelandBlog.com puede seguir criticando a este predicador de la teología de la prosperidad después que una junta de arbitraje determinará que la petición de Copeland no se ajustaba a derecho.

El sitio en internet pertenece a Rich Vermillion quien trabajó en el ministerio de Kenneth Copeland y que ahora le insta a que se arrepienta de sus excesos.

La junta de arbitraje dictaminó que Vermillion tiene derechos legítimos sobre el nombre de dominio, y lo está usando para la crítica y no para beneficio personal y que con la libertad de opinión se mantiene la neutralidad en la red.

Comentarios (4)add comment

Cristiano Evangelico dijo:

0
Atalaya de Cristo
Este "teleevangelisto" lo estaba viendo en una de sus "pseudopredicaciones" y hace unos gestos con la cara y ojos como si fuera el mismo demonio ya no digamos con las manos haciendo la senal del macho cabrio(satanica)predicadores como este Copeland abundan hoy en las megaiglesias dela maldita prosperidad.....
 
noviembre 29, 2011
Votos: -3

BALTA dijo:

0
cierto
Comparto tu opinión ATALAYA, lo he visto a este pastor de la prosperidad en varias oportunidades por el Canal del Imperio de las comunicaciones ENLACE, y la verdad, predica un evangelio para entretener y decirles a todos que estamos bien, que Dios los quiere a todos hacer millonarios por que son sus hijos y otras sandeces, totalmente alejado de ese Evangelio Poderoso de Cristo que cambia vidas y transforma corazones.
Se cumple la Palabra de Dios, en los postreros tiempos muchos apostataran de la fe. Hoy muchos quieren ir solo a entretenerse a la Iglesia, para satisfacer su ego y sus pasiones, incluso algunos dicen "no me gusto el culto, la música estuvo fome y aburrida", como si fueramos a agradarnos a nosotros mismos, que pena, deberiamos llegar a sus atrios con un corazón humillado y arrepentido, reconociendo que EL ES EL SEÑOR, y que estamos ante el SANTO, SANTO SANTO, y agradarle a el con un sacrificio, vivo y SANTO, que sea agradable a DIOS.
 
noviembre 30, 2011
Votos: +0

enrique galarza dijo:

0
realidad
Feto eto de leritie fuiuiiiiiiii hoy le lleve la bolsa de la navidad.
 
diciembre 04, 2011
Votos: +1

Ed dijo:

0
Discípulo de Kenneth E. Hagin y juntos plagiaron (¿revelación?) a Kenyon E W
Es uno de tantos que han plagiado los escritos de Kenyon E W - el falso maestro de la FE. Que bajo la palabrita de revelación solo repiten lo de Kenyon. Cosas como Cristo y su victoria en el infierno no en la cruz y el asunto del dominio aquí y ahora. Para justificar el dinero para mi y ahora. Multiniveles aquí y ahora. Hipotequen para dármelo aquí y ahora.-- Cristo es la cabeza de la iglesia no un apóstol y menos estos que no saben lo que es iluminación de lo ya revelado en La Biblia.
 
enero 09, 2012
Votos: +0

Escribir comentario

busy
 
Valóranos


Síguenos en
             


Dilo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?
 

Ahora

Tenemos 145 invitados en línea