Actualidad

Whoopi Golberg dice que el aborto no está en los 10 mandamiento

Whoopi Goldberg: el aborto no está en los 10 mandamientos

La actriz norteamericana Whoopi Goldberg expresó en su programa “The View” transmitido en la cadena ABC que el mandamiento bíblico “No matarás” no incluye el aborto.

Goldberg en su show trató el tema del aborto argumentando que muchas mujeres recurren a este método por circunstancias de peso. Aseguró que nadie está obligado a abortar. Señaló que si una mujer opta por abortar es porque tiene sus razones y por eso cuenta con su apoyo. También rechazó todas las restricciones al aborto por embarazo y defendió el derecho de las personas a tomar decisiones sobre su cuerpo independientemente de la semana de embarazo.

Whoopi Goldberg usa a Dios para justificar su opinión

Lo más sorprendente fue la manipulación en sus argumentos al mencionar a Dios. Refiriéndose al aborto indico que es “una decisión que pertenece a usted, a su médico y Dios”. Además, afirmó que los Diez Mandamientos no incluyen el aborto, y de repente empezó a hablar de normas bíblicas.

“Dios es muy claro: ‘Esto mejorará tu vida en la tierra’. Su compañera, Sunny Hostin, le recordó que muchos, sobre todo cristianos, defenderán el mandamiento “No matarás” para encubrir la situación.

“Esta es la cuestión: no creo que ‘no matarás’ pueda usarse como bloquearlo porque hemos permitido la guerra. Las Cruzadas se basaron en eso. Así que tiene que haber un diálogo sobre esto y de las cosas que tu y yo tenemos que hacer. Si hablamos de no matarás entonces es para todos y para todas las cosas”, terminó diciendo

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Ángel
Ángel
18 días de haberse escrito

No matarás tiene una sola definición: significa, no terminarás con la vida de otro. A menos que una criatura en el vientre de una madre no sea considerada como una persona por su progenitora. El mandamiento si incluye al no nacido, el problema consiste que ahora los pro-abortistas y Lg-betistas, quieren ser interpretes de la Biblia. Zapatero a su zapato 👞

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página