Universidad Católica despide a científico por creer que Dios Sana
La Universidad Católica de Leuven en Bélgica, ha despedido al científico Pawels Fernando por haber confesado creer que Dios puede sanar.
Según ha informado CBN el científico había publicado páginas personales de su ministerio algunos vídeos que testifican la sanación milagrosa por el poder de Dios y esto molestó al consejo de la institución educativa.
La Universidad, es una de las más antiguas del país y aunque es de origen católico demuestra el grado de secularización al que ha llegado el Viejo Continente. Pawels Fernando estuvo trabajando en esa Universidad durante 11 años y según denuncia «La Universidad ha sido testigo de algunos de estos videoclips de personas curadas y dando testimonio y las ha catalogado como ‘no científicos'».
Muchos de sus compañeros de trabajo no están de acuerdo por el despido pues lo consideran violatorio al derecho libre de profesar alguna fe. En su vida laboral en esa institución Pawels nunca tuvo problemas de rendimiento profesional ni tampoco problemas con sus compañeros o directivos de la Universidad.