Actualidad

Una niña que sufre pesadillas sorprende a sus padres

Una niña que sufre pesadillas sorprende a sus padres

El pastor Jon Rush, de la Iglesia Elevation en Carolina del Norte, compartió durante una de sus prédicas una vivencia que ha tenido con su pequeña niña. En medio de la noche, descubrieron a Selah, de 4 años estaba cantando. Y a la mañana siguiente cuando fueron a revisar la grabación de la cámara de su habitación se sorprendieron al ver a la niña practicando lo que había estado aprendiendo.

Jon explicó que están enseñando a sus hijos a hablar con adultos de confianza cuando tienen pensamientos negativos y a orar. Con su Selah el caso era particular pues sufría pesadillas durante la noche y su madre siempre le aconsejaba que cuando esto ocurriese adorase a Jesús.

La pequeña niñña siguió el consejo y, una noche, empezó a cantar una canción de adoración después de un mal sueño. «Pase lo que pase, pase lo que pase | Espíritu Santo, baja», mientras levantaba la mano en adoración.

El pastor usó este testimonio para invitar a la iglesia a que pase lo que pase, Jesús nos ama y el poder del Espíritu Santo está siempre disponible para nosotros.

View this post on Instagram

A post shared by Jon Rush (@jonwrush)

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página