Una niña que sufre pesadillas sorprende a sus padres
El pastor Jon Rush, de la Iglesia Elevation en Carolina del Norte, compartió durante una de sus prédicas una vivencia que ha tenido con su pequeña niña. En medio de la noche, descubrieron a Selah, de 4 años estaba cantando. Y a la mañana siguiente cuando fueron a revisar la grabación de la cámara de su habitación se sorprendieron al ver a la niña practicando lo que había estado aprendiendo.
Jon explicó que están enseñando a sus hijos a hablar con adultos de confianza cuando tienen pensamientos negativos y a orar. Con su Selah el caso era particular pues sufría pesadillas durante la noche y su madre siempre le aconsejaba que cuando esto ocurriese adorase a Jesús.
La pequeña niñña siguió el consejo y, una noche, empezó a cantar una canción de adoración después de un mal sueño. «Pase lo que pase, pase lo que pase | Espíritu Santo, baja», mientras levantaba la mano en adoración.
El pastor usó este testimonio para invitar a la iglesia a que pase lo que pase, Jesús nos ama y el poder del Espíritu Santo está siempre disponible para nosotros.