Actualidad

Tim Ballard que inspiró Sound of Freedom acusado de abuso

Tim Ballard que inspiró Sound of Freedom acusado de abuso

Tim Ballard, ex agente de la CIA y de quien se inspira la película Sound of Freedom (Sonido de Libertad), fue acusado de acoso sexual por siete mujeres.

La periodista Lynn Packer publicó el caso en Vice News indicando que el exagente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos invitaba a mujeres para que se hicieran pasar por su esposa en misiones internacionales de rescate de víctimas de trata.

Las denunciantes señalan que Ballard las instaba a compartir habitación argumentando que era un acto necesario para despistar a los traficantes.  Vice informó también que una de ellas afirma haber recibido una fotografía de Ballard en ropa interior y con tatuajes falsos.  Otra denunciante señala que el exagente le había preguntado “¿qué tan lejos estaba dispuesta a llegar para salvar a los niños?”

Tim Ballard fundó en el año 2013 Operation Underground Railboard, una organización sin fines de lucro para ayudar a las víctimas de la trata infantil.  Esta organización emitió un comunicado indicando que su fundador dejó la dirección el 22 de junio de 2023.  Además indican que combaten el abuso sexual y que no toleran cualquier discriminación o acoso por parte de su personal.  Señalan además que han contratado una la consultoría de una firma independiente de abogados para cualquier investigación que sea pertinente.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página