Actualidad

«The Wonder Project» anuncia el director de «Jesus Revolution»

«The Wonder Project» anuncia el director de «Jesus Revolution»

«The wonder project» es la nueva apuestas de uno de los cineastas más destacados en películas inspiradas por la fe se está uniendo a una exejecutiva de Netflix para crear algo realmente especial.

Jon Erwin, co-director de «Jesus Revolution«, y Kelly Merryman Hoogstraten, quien solía trabajar en Netflix y YouTube, están lanzando un nuevo estudio independiente llamado «The Wonder Project» y para ello ya han recaudado $75 millones para empezar.  Además ya tienen el apoyo financiero de gigantes de la industria como Sovereign’s Capital, Lionsgate, Powerhouse Capital, United Talent Agency y Jason Blum.

Según comentan están comprometidos a traer «historias que restauran la fe en cosas que valen la pena creer”. Y para coronar el pastel Dallas Jenkins, el genio detrás de «The Chosen», se une a este equipo como asesor especial y también será productor ejecutivo en algunas de las obras de The Wonder Project.

Hablé con Jon Erwin, y este proyecto es su sueño hecho realidad. Es el único director en la historia del cine en recibir cuatro clasificaciones A+ en CinemaScore. Y él está emocionadísimo por lo que está por venir, señaló Merryman

Además, The Wonder Project busca llenar un vacío en la industria del cine. Ven una oportunidad porque los estudios convencionales han sido inconsistentes en apoyar películas y programas centrados en valores. Y con más de 2.4 mil millones de personas en el mundo que se identifican como cristianas, están atendiendo a una audiencia global que busca este tipo de entretenimiento.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página