Templo Satánico exhibe un árbol de navidad
Todos los años el Museo Nacional del Ferrocarril ubicado en Ashwaubenon, Wisconsin decora sus espacios con árboles de navidad que diferentes organizaciones donan. Este año se exponen 66 árboles pero hay dos que han desatado polémica.
El primero es el árbol del Templo Satánico de Wisconsin decorado con luces rojas, estrellas de cinco puntas, pentagramas y adornos que dicen «¡Ave Santa!».
Un segundo árbol es el del Consejo sobre Diversidad de Género del Área de la Bahía, y está adornado con banderas trans y carteles que promueven el mensaje: «¡Protege a los niños trans!».
Ante la polémica desatada en las redes y la cantidad de quejas que se han interpuesto por profanar un símbolo cristiano. La directiva del museo señaló que el museo tiene una política contra la discriminación. «No somos una organización religiosa. Nos enfocamos en trenes y honestamente el árbol de navidad es usado por diferentes organizaciones tanto seculares como religiosas. Lo que nosotros hemos hecho es decorar el espacio»