ActualidadPersecución Cristiana

Retiran la app Pray.com de la Apple Store en China

Una vez más el gobierno chino intenta impedir la proclamación de la Buena Nueva

La plataforma de contenido cristiano digital, Pray.com, ha anunciado que han eliminado su aplicación en la App Store de Apple en China continental. Esta medida se basa en la normativa «Medidas para la administración de servicios de información religiosa en Internet» dictadas por el gobierno chino.

Apple informó que que está obligada a seguir las leyes de los países en los que opera, incluso si no está de acuerdo con ellas. En China, la ley exige que las aplicaciones que proporcionen o faciliten el acceso a contenido religioso obtengan permisos de los reguladores para ser incluidas en las tiendas de aplicaciones.

Desde su inicio en 2016, la misión de Pray.com ha sido fortalecer la fe y la participación comunitaria en todo el mundo, contando con más de 16 millones de usuarios y ofreciendo una variedad de recursos espirituales, desde oraciones diarias hasta historias bíblicas.

Esta decisión se suma a la continua represión china sobre el contenido religioso, que incluye la eliminación de aplicaciones de la Biblia y cuentas cristianas en WeChat, como parte de restricciones más amplias sobre prácticas religiosas.

Pray.com buscará otras alternativas para seguir en China

Michael Lynn, el cofundador de Pray.com, ha manifestado sorpresa debido a la situación, ya que anteriormente el presidente Xi Jinping había autorizado la impresión de cerca de 150 millones de Biblias al año.

Por su parte Steve Gatena, fundador y CEO de Pray.com, ha expresado su intención de explorar otras opciones para continuar brindando contenido y servicios a la población de China Continental.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página