Actualidad

Impiden a una actriz mostrar su vestido con el rostro de Jesús en el Festival de Cine de Cannes

Impiden a una actriz mostrar su vestido con el rostro de Jesús en el Festival de Cine de Cannes

Durante el Festival de Cine Cannes de este año, ocurrió un incidente en la alfombra roja, donde una guardia de seguridad confrontó a la actriz y modelo Massiel Taveras mientras intentaba mostrar la cola de su vestido que llevaba plasmado el rostro de Jesucristo.

La actriz llevaba puesto un vestido negro con una capa blanca con la imagen de Jesucristo, y debido a que la capa era muy grande, tuvo problemas para arreglarla y mostrar la imagen, por lo que los acomodadores y la seguridad tuvieron que intervenir.

En los videos del incidente, se logra observar como la actriz trataba de extender su capa, mientras al menos cinco personas se lo impedían, entre ellas una guardia de seguridad que la alentaba a seguir subiendo las escaleras.

Luego de varios intentos por mostrar el retrato, enojarse y hasta empujar la mano de mujer que la acompañaba mientras subía, Taveras logró finalmente exhibir su vestido dentro del teatro.

Este incidente llamó la atención de Miss B Converted, quien se autodefine como una “pecadora arrepentida convertida a Cristo”. Ella utilizó las redes sociales para criticar el festival.

“El Festival de Cine de Cannes hizo todo lo posible para asegurarse de que Giannina Azar (la diseñadora del vestido de Taveras) no pudiera mostrar a Jesús en la alfombra roja. Perdón por mi franqueza, pero Hollywood está saturado de satanistas, pedófilos y las peores personas del planeta. No es de extrañar que la imagen de Cristo les resulte repulsiva”, escribió en X.

Asimismo, la actriz y modelo ha hecho eco de la situación como “enfrentarse a las viboras” y además le ha dado la gloria a Jesucristo, debido a que gracias a este intento de reprimir el cristianismo, en una premiación de este calibre, ha recibido más apoyo del que pudo imaginar.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página