Paul Washer graba un video anunciando su estado actual de salud
El conocido pastor y predicador Paul Washer quien recientemente se sometió a una cirugía a corazón abierto, compartió un breve vídeo para informar personalmente sobre su estado de salud.
En su mensaje, expresó su profundo agradecimiento a todos los hermanos que brindaron sus oraciones por su cirugía y su proceso de recuperación. Reconoció la labor de los especialistas médicos y agradeció al Señor por su atención durante este tiempo.
Washer anunció con gratitud que la cirugía fue exitosa, aunque reconoció que aún tiene por delante un camino de recuperación. Además hizo hincapié en el trabajo realizado por HeartCry, organización misionera que lidera, señalando el crecimiento significativo en el último año: 54 nuevas familias misioneras se unieron, sumando un total de 380 familias activas en 70 países.
En un tono enfocado en la misión, Washer hizo un llamado a mantener el compromiso con la labor misionera, instando a mantener «las manos en el arado» y a no perder de vista la importancia de la misión fundamental de la iglesia: predicar el evangelio a toda criatura.