Pastor de la iglesia «Virtual para Sordos» abandona el cristianismo y ahora es ateo
Justin Vollmar se hizo famoso por haber publicado en internet una serie de vídeos donde predicaba principios bíblicos a los sordos por el uso de la lengua de signos.
Estos vídeos eran publicado en el grupo «Virtual Deaf Church» (Iglesia Virtual para Sordos ) la cual a pesar de ser un grupo cerrado tenía un crecimiento exponencial y la admisión al grupo era muy fácil.
Esta iglesia virtual, liderada por Vollmar iba en constante crecimiento dado a que en ella se publicaban muchos mensajes, pero en las últimas semanas la publicación de los mismos fue disminuyendo hasta que se liberó el último vídeo.
En su último mensaje Justin Vollmar hizo que muchos abandonasen el grupo pues ponía fin a su ministerio. Bajo el título «Me he convertido en un ateo», Vollmar admite que abandonó su fe cristiana.
«Se ha producido un cambio profundo y maravilloso en mi vida. Mi mente ha cambiado por completo la otra manera», dijo, y señaló que su consciencia «no le permite continuar publicando videos basados en la Biblia».
Vollmar indica que tras el estudio de la Biblia en el seminario, se dió cuenta que en ella hay contradicciones y que estas no podían ser ignoradas
Como es lógico tras el anuncio el número de personas activas en esta «iglesia» ha descendido desmesuradamente aunque en la actualidad aún sobrepasa las 600.